Mentalidad de tiburón: Mirones se avientan toda la Fórmula 1 gratis desde un puente peatonal

Mentalidad de tiburón: Mirones se avientan toda la Fórmula 1 gratis desde un puente peatonal

por Adolfo Santino
FÓRMULA 1 AUTOMOVILISMO MIRONES PUENTE DEFORMA

Y sin pagar 15 mil pesos…

Puente de la torticolis.- Algunos mirones descubrieron que pueden ver la Fórmula 1 desde el puente de Iztacalco y sin pagar los boletos, los cuales iban desde los 6 mil pesos (el más barato).

En las imágenes se ve a las personas apostadas en el suelo del puente que está ubicado afuera del Foro Sol, desde donde se alcanza a ver la pista y los corredores que pasan por ahí cada 5 minutos, vista por lo que otros pagaron hasta 25 mil pesos.

Las fotos de los ahorrativos mirones fueron compartidas por el reportero Ricardo Cariño, de ESPN, y se puede ver cómo la gente ya tiene hasta sus “lugares” apartados para ver a los corredores de la Fórmula 1 y solo les falta las cheves para gozar de ver pasar coches por dos horas.

La Fórmula 1 se disfruta mejor desde el puente peatonal

El Gran Premio de México tendrá lugar el día de mañana 7 de noviembre, por lo que es posible que el paso peatonal esté saturado de personas mirando por el periscopio que se forma entre las juntas del puente.

La verdad, no vemos ninguna diferencia entre estar así viendo la carrera y verlo por la tele, y eso va también para los que pagan su entrada solo para subir estados de que fueron a la Fórmula 1 siempre disfrazados de pilotos, no fuera a ser que no los dejaran entrar si no iban uniformados.

A ver si lo organizadores no llegan hasta el lugar a querer cobrar derecho de piso, o derecho de mira, a todos estos que se quisieron ahorrar la entrada al autódromo Hermanos Rodríguez.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar