Se le acabó la quincena en el boleto: Meten bacacho clandestino a la F1 en botellas de protector solar

Se le acabó la quincena en el boleto: Meten bacacho clandestino a la F1 en botellas de protector solar

por Adolfo Santino

No se vayan a quedar pobres

Pista Alcoholizada.- El Gran Premio de México ha logrado reunir a todos los espontáneos fans de este deporte que hay a lo largo y ancho del país, y contrario a lo que uno podría pensar, en lugar de comprar el alcohol que venden en los stands ahí dentro, lo están metiendo de manera clandestina.

La entrada más económica para ver el evento era de $6000 pesos llegando hasta los 25 mil, lo que hace aún más extraño que tengan que recurrir a este tipo de estratagemas para que les salga la cuba más barata.

Lo que sea con tal de meter chupecito al evento

Esto pudo saberse debido a que algunos usuarios de las redes están publicando stories en donde se ve a los espectadores sirviéndose desde un protector solar, por lo que asumimos (y esperamos) que en realidad sea alcohol, pues como el sabor a FPS no creemos que sea digerible.

Los puntos de control para ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez prohibía que los espectadores con el cuello torcido metieran alcohol, cerveza u objetos peligrosos, de ahí que haya llamado la atención el ingenio de los fanáticos para salirse con la suya y prepararse sus bebidas llevando alcohol dentro de algo que sí estaba permitido como lo es el protector solar.

Lo que llama la atención es que el evento es por sí mismo tan atractivo que los asistentes necesitan alcohol sí o sí para “agarrarle sabor” como quedó demostrado con la forma en cómo lo introducen a pesar de estar prohibido.

Habrá que ver mañana que es la carrera como revisan cada protector solar pues de seguro a los organizadores no les gustó nada enterarse de este mañita que se dieron los aficionados mexicanos al automovilismo.

 

Y por si te lo perdiste: los italianos tienen memes de México y algunos sí están bien pasados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar