PAN realizará su asamblea anual en las gradas del Gran Premio de México

PAN realizará su asamblea anual en las gradas del Gran Premio de México

por Adolfo Santino
FORMULA 1 PAN DEFORMA

El pase de lista será con la gorra o camisa Ferrari que todos deben portar

Pista del Pigmento Lechón.- Aprovechando que todos sus miembros están reunidos en el mismo lugar, el PAN realizará su asamblea anual en el Gran Premio de México.

La convención estaba pensada realizarse a finales de mes, pero como se decidió adelantarla porque ya iba a estar muy pegada al maratón “Guadalupe-Reyes” además de que todos sus militantes ya habían hecho quórum en las gradas del autódromo Hermanos Rodríguez.

La reunión fue inaugurada por Marko Cortés, presidente del partido, quien agradeció a todos los presentes por su militancia, al tiempo que giraba el cuello para ver un coche pasar a toda velocidad.

Todos los miembros del PAN están reunidos en el mismo lugar

Algunos trabajadores del partido revisaron las credenciales de los presentes para constatar que en efecto pertenecieran al partido y no fuera a ser que hubiera infiltrados ahí.

“No traigo mi credencial, pero mire mi camisa de Ferrari”, se defendió un militante.

Se espera que la convención termine unos minutos antes que la carrera para que los panistas puedan disfrutar aunque sea unos minutos de ver a un coche perseguir a otro sin saber qué fue lo que pasó en las curvas que están más allá de su vista, al tiempo que todos sienten que están viviendo la vida al máximo.

Ya que andamos en esas: captan a mirones viendo gratis la Fórmula 1 desde un puente peatonal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar