Se viene el buen fin: burdel ofrece 30 minutos gratis a cambio de que sus clientes se vacunen

Se viene el buen fin: burdel ofrece 30 minutos gratis a cambio de que sus clientes se vacunen

por Adolfo Santino
burdel-vacunas-clientes-covid

Habrá que sacrificarse por el bien de la comunidad

Viena del Anschluss.- Un burdel en Austria (uhhhhhhh) está ofreciendo una cortesía de 30 minutos a aquellos clientes que se vacunen contra el Covid, por si creías que no había poder humano que convencería a los antivacunas a recibir la dosis.

La oferta fue lanzada por el burlesque Fun Palast con la intención de aumentar las tasas de vacunación entre la población, además de atraer clientes a su negocio pues desde que inició la pandemia, éstos han disminuido drásticamente.

A cambio de recibir el piquete, los clientes podrán… (vaya simetría) estar 30 minutos en un salón de sauna con la dama de su elección, y parece que el término “ganar – ganar” nunca había sido aplicado mejor.

El burdel está haciendo lo posible para que a todos (y todas) les apliquen la vacuna

No dicen hasta cuando estará abierta la oferta ni si le permiten a una persona vacunarse todos los días, pero parece que a nuestro amigos de Viena que algún día nos mandaron un emperador, ya se les adelantó la Navidad.

Austria ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia, y a pesar de tener solo 9 millones de habitantes, son el tercer país más afectado en Europa por la cuarta ola del coronavirus, de ahí que el gobierno esté buscando vacunar a la población, con todo y ayuda de los negocios que venden cobijas.

Esperemos que la población sea consciente y se vacune, todo en aras de alcanzar la “inmunización del rebaño” y no por algún motivo egoísta y hedonista que los haya llevado a recibir el líquido.

Por si no lo viste: Una diputada de Morena dijo que AMLO se merece el Nobel de la Paz por ir a la ONU, y al parecer sí lo dijo en serio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar