15 grandes productos con los que Claro Shop te hará pasar un Buen Fin

15 grandes productos con los que Claro Shop te hará pasar un Buen Fin

por Chipp

Es hora de dar el estrenón

El Paraíso.- El fin de semana más esperado de todo México está aquí y Claro Shop te hace ojitos para que estrenes lo mejor de su catálogo. Ante la llegada del Buen Fin, aprovechamos para pasarte unas sugerencias y tips para que estrenes con las mejores ofertas.

Si estás buscando las mejores opciones, Claro Shop trae para ti más de un millón de productos de marcas como Apple, Lacoste, Samsung, Levi’s, Michael Kors, Carolina Herrera y 10 mil más. Además, te dan envíos gratis desde 499 pesos y puedes elegir la forma de pago que más te acomode, entre las diversas opciones que tienen.

Si crees que esto no se puede poner más atractivo, la neta es que sí. Ya que en Claro Shop puedes encontrar miles de productos con la etiqueta EXPRESS, con la que podrás recibir tus pedidos de moda, entretenimiento, cocina, belleza y muchos más en menos de 24 hrs del 10 al 16 de noviembre.

Aquí te dejamos algunos que puedes conseguir a un clic de distancia:

1. Pantalla TCL 55″ 4K/UHD (Smart TV Dolby Vision)

Échate todos los partidos del Ame o ve por 5183va vez Friends en tu nueva Pantalla TCL con Android TV.

Claro Shop Pantalla TCL

2. Laptop Hp Stream 11

Apantalla a tus compañeros de oficina o de la escuela, estrenando una laptop HP con Windows 10, es la más peque y poderosa del mercado, para llevarla a donde quieras.

Claro Shop Laptop Hp Stream 11

3. Ninja Foodi Power Procesador De Alimentos Y Licuadora

Échate tu licuadito por las mañanas y sácale todos los nutrientes a tus alimentos con la poderosa Ninja Foodi Power.

Claro Shop Ninja Foodi Power

4. Freidora De Aire Rca

Ahórrate las prisas de estar cocinando y deja que esta Freidora de Aire Rca lo haga por ti y sin necesidad de echarle aceitito, pa’que no sientas culpas.

Claro Shop Freidora De Aire Rca

5. Laptop Huawei Matebook 14

Gánale a todos tus compas en el Fortnite jugando en la HUAWEI Matebook 14, o si eres de los que prefiere editar videos o ver pelis en alta calidad, esta laptop es para ti.

Claro Shop Laptop Huawei Matebook 14

6. Tenis Reebok Classic Freestyle para Mujer

Este Buen Fin, ármate con unos Reebok Freestyle Hi blancos con el mejor diseño y comodidad.

7. Body Crunch Evo

Ahora sí vas a tonificar tu cuerpower, sí o sí. Con el Body Crunch EVO ya no habrá excusa de porque además de poder ejercitar tus abs también trae bicicleta integrada.

8. Smart Watch X5 2 en 1 Con Audífonos

Con el Smart Watch X5 llevarás el mejor diseño en todo momento del día y además trae audífonos de bluetooth integrados, ¿qué más puedes pedir?

9. Xiaomi Redmi Note 10S

Es hora de desafiar los límites y cambiar tu cel por un Serie Redmi Note 10 de Xiamoi para lucirte con las mejores fotos de paisajes y perritos.

10. Multifuncional EcoTank L3110

Imprime tus mejores recuerdos, screenshots o tu primera novela con la multifuncional EcoTank L3110 de Epson y la súper oferta del Buen Fin que Claro Shop tiene para ti.

11. Top Living Silla Gamer

Juega con la mayor comodidad posible, como si estuvieras en las nubes con la Top Living, una silla estilo Gamer color rojo y acolchonadita para que pases el tiempo que quieras jugando o hasta para echarte un coyotito cuando estés haciendo Home Office.

12. Alexa Echo Dot (4ta Generación)

¡Alexa, abre Claro Shop! Controla tu vida (o de menos tu música, alarmas y hasta tu refrigerador) con la Echo Dot de cuarta generación.

13. Escritorio GAME ZONE

Si andabas buscando un escritorio para tu cuarto, GAME ZONE es la experiencia que necesitas. Con soporte para celular, tablet, multiusos, teclado, audífonos, bebidas y hasta repisa para bocina. Este escritorio lo tiene todo.

14. Refrigerador Samsung Top Mount

Más frío que el corazón de tu crush, este refrigerador de Samsung te garantiza durabilidad y aunque ella no esté ahí para ti, este refri es de los que siempre estará a tu lado para guardar lo que más amas en la vida: la comida

15. Batería Cocina Jade Smart

Cocínale al amor de tu vida los platillos más “deliciosos” con los Jade Smart de cerámica recubiertos en polvo de jade (oh lalá). Lo mejor para conquistar a cualquier estómago y dejar un corazón contento.

Formas de pago

Claro Shop te da varias facilidades para pagar como tú lo prefieras. Aceptan diferentes formas de pago, de hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes. De igual forma, tendrás hasta 25% de descuento pagando con Zip en quincenas sin intereses con tarjetas de débito. Además, puedes pagar con transferencia bancaria o en Oxxo, con AMEX, PayPal y hasta tarjetas departamentales Sears y Sanborns. Consulta todas las formas de pago y promociones aquí.

Recuerda descargar la app oficial Claro Shop, disponible para  iOSAndroid y Huawei, para que tus compras sean mucho más prácticas. Aquí podrás consultar tu crédito Telmex, realizar tus compras de forma segura, seguir el estado de tu pedido y calificar los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes algún negocio?

En Claro Shop también te apoyan a impulsar tu negocio. Puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en las bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.

Así que ya tienes toda la información para volarte la barda este Buen Fin con las mejores promociones en Claro Shop.  Consiéntete, te lo mereces.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar