Cuéntanos cómo usas tu celular y te decimos qué tan generación Z eres

Cuéntanos cómo usas tu celular y te decimos qué tan generación Z eres

por Maestro Bergstrom

Te decimos si estás haciendo bien tu trabajo como centennial

México.- La vida es muy sencilla cuando todavía vives con tus papás, porque una vez que entran en juego la chamba, el SAT, el contador y el seguro social, todo se complica. Sin embargo, las cosas no son tan complicadas para los más chavos, los que han sido bautizados por los expertos como “centennials” o Generación Z.

Además de encontrarse en la flor de la vida, esta generación tiene una habilidad innata para el uso de los aparatos tecnológicos, lo que la sitúa varios pasos adelante de sus antepasados. Claro, sólo si saben aprovecharse de la modernidad que ofrece una conectividad ilimitada desde tu teléfono, como la que puedes lograr con un plan ilimitado de izzi móvil.

Con la promoción que izzi móvil trae este Buen Fin, podrás tener Gigas ilimitados, pagando únicamente $200 pesos al mes por 6 meses. Así, nunca te faltarán datos para subirte al trend del momento.

¿Cómo saber si eres un verdadero miembro de tu generación?

Hemos preparado un cuestionario para descubrir si eres un miembro ejemplar de la Generación Z… o si tienes más cosas en común con ella de lo que pensabas.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Cuéntanos cómo usas tu celular y te decimos qué tan generación Z eres %%personality%%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar