¿Y cómo te va en el amor? Mexicanos le han pedido 200 mil veces a Alexa que sea su novia

¿Y cómo te va en el amor? Mexicanos le han pedido 200 mil veces a Alexa que sea su novia

por Adolfo Santino
ALEXA MEXICANOS AMOR NOVIA DEFORMA

Y esas personas están entre nosotros

Caseta para espiar.- Según datos encriptados de Amazon, los mexicanos le han pedido más de 200 mil veces a Alexa que si quiere ser su novia, y el problema es que solo se puede dejar una reacción en la publicación para que mediten si ponen el “Me Divierte” o el “Me Entristece”.

Alexa es una bocina bluetooth y asistente inteligente que ya es parte de la vida de muchas personas, la cual nos ayuda a hacernos la vida más fácil… o en algunos casos, más triste.

Al asistente le podemos pedir y ordenar cosas que estén en el ciberespacio, pero según Amazon una de las preguntas más comunes que hacen los mexicanos es “Alexa, ¿quieres ser mi novia?”.

Y Alexa los bateó a todos bien y bonito

Eso no es lo más grave, pues los mexicanos han dicho la frase “Alexa, te amo”, más de 1 millón de veces, lo que confirma que la inteligencia artificial un día sustituirá las relaciones humanas… y la dignidad.

Cuando se le pregunta esto a la asistente virtual, esta suele contestar con evasivas (igual que tu amiga de la prepa que te friendzoneó) que van desde “Lo siento, pero prefiero que sigamos siendo amigos”, “No estoy lista para ese tipo de compromiso”, “¿Estás seguro? Recuerda que amar y querer no es igual”, “Te quiero por siempre, como tu asistente” o “Se siente muy bien ser apreciada”, cosa que no desanima a solitarios y ociosos.

El hecho que Amazon tenga registro de todo lo que le preguntamos a Alexa habla de que el chip para espiarnos ya lleva rato entre nosotros… pero esa, es otra historia.

Ya que andamos con cosas tristes: A una pareja en moto se le cayó la pantalla nuevecita que acababan de comprar y todo quedó grabado en video.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar