Anticipan que Godzilla saldrá del océano para inaugurar los Juegos Olímpicos

Anticipan que Godzilla saldrá del océano para inaugurar los Juegos Olímpicos

por Adolfo Santino
godzilla

Se descartó a Gokú llegando en su nube voladora, pero algo es algo

Zona Radioactiva.- Los Juegos Olímpicos de Tokio serían inaugurados por Godzilla emergiendo de la bahía de Fukushima, según ha filtrado un sitio geek que le atinó acerca de la fecha de lanzamiento del último Nintendo.

Según la información conseguida por este medio, el Comité Organizador tenía planeado que un atleta disfrazado de Gokú llegara en una nube a encender el pebetero, idea que se desechó debido a lo inflamable del traje. Después se analizó la posibilidad de que un tubo verde gigante estuviera conectada a la llama olímpica del que saldría un plomero bigotón para inaugurar la justa, cosa que también se cayó debido a que en la delegación japonesa no hay ningún deportistas con bigote de fabricante de espadas samurái.

Godzilla emergerá del océano para encender el pebetero

Fue así entonces que la posibilidad de que el monstruo marino que interfiere con la conexión del 5G tomó forma, y al parecer, sería la manera en como se darán inicio y final a los atípicos Juegos Olímpicos.

Luego del encendido, habrá una lucha en vivo entre un ninja y un samurái, como todos siempre quisimos ver, y el ganador encabezará al país anfitrión.

Cualquier modificación a la idea anterior se considerará fallida pues es lo menos que todas las generaciones que han crecido con animes, ninjas, videojuegos y monstruos marinos esperan de unas Olimpiadas en Japón.

Y por si te lo perdiste: El novio de YosStop dice que hace falta una ley para proteger a influencers.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar