Captan a Peña Nieto aterrado por la consulta popular de exmandatarios

Captan a Peña Nieto aterrado por la consulta popular de exmandatarios

por Adolfo Santino
peña nieto preocupado

Peña Nieto no disimula la preocupación por la consulta

Patíbulo Sumario.- El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado incómodo a pocos días de realizarse la famosa consulta popular sobre juicios a expresidentes. Será la primera vez que esta votación se lleve a cabo, pero Peñita no veía venir que fuera tan cerquita de su cumpleaños 55 y pues le hicieron pasar un trago amargo en pleno festejo.

Y es que a pocos días de que la consulta surta efectos plebiscitarios, el otrora mandatario pudo ser visto en un estado irreconocible por el nivel de nerviosismo que le produce la clara pregunta.

Si bien, Peña iba paseando con su prometida Tania Ruíz, apenas si pudo disimular al preocupación que pesa sobre él cual espada de Damocles.

Peña lleva días sin comer por la preocupación

Muchos pensaban que Peña quedaría exento del sumario juicio que recaería sobre los “actores políticos del pasado” debido a las pocas veces que se le menciona en las conferencias mañaneras, pero se ha corroborado que la consulta también lo incluye a él, de ahí que se le note “acabado”. De hecho, algunos historiadores han confirmado que el gobierno antecesor de la actual administración fue precisamente el de él, a pesar de que casi no se le mencione como entre de los culpables del pasado.

 

Peña Nieto se negó a dar declaración alguna, pero fue bastante clara su congoja por el ejercicio democrático que tendrá lugar en los próximos días del cual se espera que acudan casi cien mil personas, algunos incluso por voluntad propia.

Y por si te lo perdiste: El novio de YosStop dice que hace falta una ley para proteger a influencers.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar