Tío busca evitar a toda costa que su sobrino quiera ser SpiderMan

Tío preocupado por su vida luego de que su sobrino dijera querer ser Spiderman

por Susana Guzman

El joven también ya busca a su Mary Jane

Vecindario amigable.- Nada dice: “Reunión familiar” como una buena pelea entre los hermanos por los terrenos de personas que nunca vieron en vida. Sin embargo para Benito Parra, el verdadero drama está en el fanatismo que tiene su sobrino por Spiderman o también conocido de este lado como el Hombre Araña. 

“Está tan obsesionado con ese personaje que me preocupa mi seguridad, quiere hacer al pie de la letra la historia de Peter Parker” nos confiesa Benito quien trata de evitar cualquier comunicación con su sobrino para evitar que lo vea como una figura paterna “¡Ni siquiera han muertos sus papás, mi hermana está más viva que nunca!”.

spiderman

Las arañas también sufren

El fanatismo del joven, quien pide lo llamemos Peter de ahora en adelante, ha hecho que se interese en el periodismo fotográfico, y al mismo tiempo busca en los lugares más sucios de su casa cualquier rastro de arañas que puedan picarlo.

“Los primeros meses fueron muchas ronchas que sólo me daban comezón, ahora me pican pero ya no me pasa nada, creo que lo estoy logrando” nos confiesa Peter, quien sólo ha logrado inmunidad a los piquetes de arañas caseras o estas también ya se aburrieron de su teatrito. 

Las reuniones de la familia Parra se han vuelto cada vez más esporádicas, pero siempre que hay la necesidad de recordárselo, Benito le dice a su sobrino que deje esa ilusión atrás o si no tendrá que olvidarse que tiene un tío.  “Estoy dispuesto a correr ese riesgo con tal de proteger a mis seres queridos tío Ben”, le contesta el joven Peter a su tío mientras deja la mesa y se despide entre lágrimas de su familia.

spiderman

spiderman

Porque el drama juvenil no se detiene: Se quejan del cine porque les pidieron que bajaran los pies.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar