Los centennials no son tan frág... Se quejan del cine porque les pidieron que bajaran los pies

Los centennials no son tan frág… Se quejan del cine porque les pidieron que bajaran los pies

por Adolfo Santino

La clásica: le dijeron que lo harían perder su trabajo

Sala de Terror.- La siguiente historia ocurrió en un cine de la ciudad de México, en donde las protagonistas son un par de bellas damas que haciendo uso de su educación y derechos supraterrenales empezaron a ofender a un empleado que se atrevió a pedirles que bajaran los pies de las butacas.

El video fue difundido por ellas mismas en TikTok para mostrar “la prepotencia” de los empleados que se atreven a interrumpir su estirado de patas.

Las mujeres (madre e hija) empiezan a grabar en el momento exacto en el que sueltan todo tipo de palabras altisonantes en contra del empleado quien aparentemente se limitó a pedir que bajaran los pies de los asientos, violando así la prerrogativa de todo usuario de poder destruir el mobiliario del lugar.

“Tienes que aprender a respetar todo, si tú hubieras pedido las cosas bien desde un principio esto no estuviera pasando”, dice la chica quien al parecer cumple las reglas del país solamente si se las piden bonito.

Supuestamente el empleado tomó video de la actitud de las mujeres, y de ahí se agarraron para acusar que “las estaba grabando”, máscara que usaron toda la grabación mientras no dejaban de ofenderlo.

“Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso te vas 80 años a la cárcel”, amenazó la mujer adelantada a una reforma penal que aun no sucede.

El video ya se ha hecho viral pero no necesariamente como ellas esperaban, pues su actitud ha sido criticada en las redes donde incluso ya la apodaron “Lady Cinépolis”.

Durante todo el video, las mujeres no dejan de amenazar, ofender y “ningunear” al empleado que solo estaba haciendo su trabajo.

“Perdón pero tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo… Es un machito, bájale a tus h$#%os, tienes que respetar a las mujeres pen$%&o”, agregaron las mujeres llenando de orgullo a su familia.

En algún punto del video se escucha como ellas incluso golpean al trabajador, quien acusó que lo patearon, demostrando así que los cines siguen siendo un lugar peligroso.

Hasta nos hizo recordar a la peli Cabo de Miedo:

Hablando de personitas especiales: Talina Fernández aseguró que tuvo contacto con extraterrestres y que hasta la curaron de la rodilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar