Por festejos del día de la madre, mañanera de hoy durará 4 horas

Por festejos del día de la madre, mañanera de hoy durará 4 horas

por Adolfo Santino

Pero ahí andaban ayer cante y cante

Patio para acampar.- Para compensar el tiempo perdido por los festejos del 10 de mayo, la conferencia mañanera de hoy durará 4 horas. Así lo dio a conocer el mandatario tan pronto como salió a escenario.

Si bien no hay un orden del día clara sobre lo que tratará la conferencia de hoy, el tiempo que el presidente no estuvo ayer frente a las cámaras se compensará hoy con la sesión doble de conferencia en la que hablará de lo que le salga del corazón.

A pesar de la extensión de la conferencia, el presidente evitará hablar sobre temas incómodos como la caída de Tenochtitlán o el ataque al petrolero al buque Potrero del llano hundido por un submarino alemán, por lo que será López Obrador quien establecerá qué temas se pueden tocar y cuales no.

“Hoy estamos hablando de remesas”, interrumpió a un reportero que quiso cuestionarlo sobre la inflación.

Para llenar el espacio de la maratónica conferencia, la Presidencia ha preparado unos videos de antaño de cuando AMLO discutió con un dueño neoliberal de una fonda que le quiso cobrar los limones aparte y el primero no se dejó.

De igual manera, se espera que el ejecutivo viole la veda electoral usando de alguna manera novedosa que nunca se le hubiera ocurrido a los anteriores presidentes, estableciendo así un precedente para el futuro.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar