Arbitrocam: De los campos de tierra a las mejores canchas de Estados Unidos

Arbitrocam: De los campos de tierra a las mejores canchas de Estados Unidos

por Maestro Bergstrom
árbitrocam

El Árbitrocam está poniendo el nivel que le falta a la MLS

De Mazatlán para el mundo.- En esta cuarentena de más un año hemos conocido personajes deleznables que van contra las normas civiles, además de que muchos exhiben la peor parte del mexicano. Sin embargo, hace un año les contamos del Árbitrocam, un árbitro de futbol amateur de México que graba todos los partidos que pita y los sube a YouTube. Además de crear contenido, este silbante se hizo famoso al nivel de que la gente de su natal Mazatlán quería que fuera él quien pitara el primer encuentro en el estadio del Kraken.

Pues el árbitro Vera, también conocido como Árbitrocam, no ha parado de crecer y en este año de pandemia ha conseguido varios éxitos. En el pasado abril estuvo en Atlanta, pitando la copa Edwards & Hodges, en la que dirigió partidos con futbolistas conocidos de la Liga MX como: Enrique “El Paleta” Esqueda, Freddy Martín e Ismael Valadez.

El camino de este árbitro ejemplar

Tal como lo podemos atestiguar en su canal de Youtube, el Árbitrocam no empezó pitando en los Estados Unidos, ni nació en “cuna de oro”. Hace unos meses podíamos disfrutar de pleitos entre entrenadores o como le reclaman “tiro por viaje” al que trae el silbato durante los 90 minutos, pero ahora este juez que estudió arquitectura está por pitar la prestigiosa Copa Rincón y luego una de las copas amateur más grandes, la Copa Mariachi.

Además de haberle pitado a los jugadores antes mencionados, apenas expulsó al excampeón mundial Sub-17, “El Tachis”, a quién echó jugando para el Delaware United:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARBITROCAM (@arbitrocam)

El año pasado, cuando emergió su canal de YouTube a la viralidad, fue reseñado por medios de todo el mundo incluyendo a ESPN y al programa español, la Media Inglesa, donde rescatan un video del árbitro Vera pitando en canchas de Tierra. Sin duda, un mexicano de éxito que no se dejó vencer por la falta de chamba en la pandemia y ha logrado ir del llano a las mejores canchas de los Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARBITROCAM (@arbitrocam)

Así que ya saben. Si ustedes creen que pueden proponer un contenido, háganlo de forma única y a lo mejor podrían ir del llano a que los contraten del otro lado.

negro pensante meme pensar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar