Mexicanos agradecen a Coppel por despertarlos todos los días a las 7 a. m. con sus mensajes

Mexicanos agradecen a Coppel por despertarlos todos los días a las 7 a. m. con sus mensajes

por Adolfo Santino
coppel

“Ya llegó el mensaje: hora de levantarse”, dijo un deudor estirándose

Cataratas morosas.- Los mensajes que todos los días manda Coppel a las 7 de la mañana a sus clientes morosos sería usado por estos como alarma para despertarse temprano.

La estrategia de estas tiendas como Coppel es incomodar a los deudores para que pasen a dar el abono. Sin embargo, el hecho que puntualmente manden un mensaje diciendo que su crédito ya se fue a un departamento de cobranza en Tampico Madero sirve para que los usuarios no lleguen tarde a su trabajo.

Coppel mejorando la vida de los morosos

“Ya me tenían harto los sonidos de mi celular, pero con la notificación del mensaje de texto de Coppel me levanto bien rico”, confesó un sujeto al que ya solo le faltaban seis años para pagar su iPod.

El mensaje es enviado puntualmente al alba todos los días, y estaría fungiendo una importante labor social, pues desde que hacen eso, se calcula que el 80% de los trabajadores no registran retardos en sus respectivos trabajos.

“Qué bueno que mi compadre ya no dio el abono”, aseguró un aval a quien también le llega el servicio de despertador.

Los mismos deudores aseguran que las notificaciones extrajudiciales que Coppel envía cada semana les sirven para que sus hijos coloreen, y esperan que las tiendas las sigan enviando puntualmente.

Por si te lo perdiste: 9 cosas que cambiarán en Blancanieves para que no ofenda a nadie.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar