UEFA felicita a Gio Dos Santos en su cumple... pone video de su hermano

UEFA felicita a Gio Dos Santos en su cumple… pone video de su hermano

por Maestro Bergstrom
giovanni dos santos

Parece que la UEFA no encontró ninguna jugada de Gio Dos Santos

Villareal.- Han pasado 15 años desde que Gio Dos Santos y sus amigos consiguieron la primera Copa Mundial de la FIFA para México, la de la selección Sub-17 en 2006. El futbolista de origen brasileño y mexicano parecía que se encaminaba para el éxito en Europa al ser parte del Barcelona juvenil, desgraciadamente su paso fue sin pena ni gloria. Parece que los de la UEFA lo saben y hoy, que lo felicitaron por su cumpleaños en las redes sociales, mejor compartieron un gol de su hermano.

Por si la UEFA lo borra, obviamente que tenemos la captura:

dos santos

Resulta que la página oficial de Facebook de la UEFA Europa League, que es como la Champions League pero para equipos medianos, quiso felicitar a Giovani Dos Santos, quien hoy cumple 32 años de haber nacido en Monterrey. El problema es que el Community Manager compartió un video de su hermano, Jonathan Dos Santos, cuando jugaba en el Villarreal de España.

Es muy probable que no encontraron un buena jugada de Gio, pero bueno, al menos concedámosle que el cumpleañero sí jugó ahí. De hecho los hermanos Dos Santos compartieron la casaca del Submarino Amarillo que juega en el Estadio de la Cerámica.

Bueno, pero al menos se armaron las reacciones a los Dos Santos

Posiblemente para la UEFA y para mucha gente poco conocedora estos dos hermanos sean intercambiables, pero, como en México han formado parte de nuestra historia, la gente salió a defenderlos y a reclamarle al Community Manager por su negligencia contra los Dos Santos. Algunas personas hicieron más “leña del árbol caído” al decir que esto se equipara con las veces que los mexicanos confundimos a los asiáticos “porque todos se parecen”.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Nosotros sabemos lo que significa Gio para nuestra historia por lo que vamos a poner su gol más importante, acompañado de la narración más importante de nuestra historia mundialista:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar