Disney confirma que El rey león se inspiró en las peleas de los tíos por los terrenos

Disney confirma que El rey león se inspiró en las peleas de los tíos por los terrenos

por Adolfo Santino
el rey león

Y ya por eso también lo van a cancelar

Hacienda del abuelo felino.- Los tíos peleándose por los terrenos de la abuela habrían sido la inspiración de Disney para hacer la historia de El rey león, según confirmó un alto ejecutivo de la empresa del ratón.

Siempre se creyó que Hamlet habría sido tomada como referencia para la historia de El rey león, leyenda urbana muy expandida y que siempre fue rechazada por Disney, quienes ahora confirman que el guion fue hecho por un escritor de la compañía que pasó una Navidad en nuestro país.

“Yo siempre supe que se trataba de un tío desheredado que se había hecho cargo del ahijado”, reveló un fan de la cinta.

En el guion original, la película empezaba con una reunión familiar en el que el abuelo león le decía a todos quienes iban a ser sus herederos lo que desencadenaba una discusión entre los tíos que terminaba con el Bailey’s derramado en el cubil y con Scar huyendo al cementerio de elefantes, secuencia que fue borrada al final.

Las hienas vendrían a ser las primas que llevaban años sin ir a saludar a su abuelita y que de repente se ofrecen a cuidarla cuando saben que tiene terrenos, mientras que Simba es el mirrey consentido que termina por heredar todo y publicando en las redes que “la cosa es chingarle para salir adelante”.

Se espera una nueva versión en teatro de la historia, en la que ahora sí quede más claro la trama principal.

Para emocionar al chavorruco que llevas dentro: Puma lanza tenis edición de los ThunderCats y la verdad, están bellísimos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar