Centennial sufre ataque de ansiedad por no encontrar qué cancelar hoy

Centennial sufre ataque de ansiedad por no encontrar qué cancelar hoy

por Adolfo Santino
centennial

“Hoy no he salvado al mundo”, se dijo a sí mismo

Callejón del Filtro.- Un centennial se dijo lleno de ansiedad por no saber qué programa, personaje o palabra va a cancelar el día de hoy.

“Necesito encontrar un programa de los 90 que ya no pasen en ningún lado pero que sea ofensivo para exigir que lo cancelen”, reveló el sujeto aguantándose las ganas de revisar su Instagram.

Y es que tras haber logrado con tuits incendiarios que cancelaran a Pepe Le Pew, Pucca, la Bruja del 71, entre otros, el individuo “agarró alas” y desde entonces ha encomendando su vida en hacer de este mundo, un lugar mejor.

Los centennials andan salvando al mundo desde su celular

“Quiero que mis hijos que no quiero tener hereden un mejor lugar para vivir”, pensó tras confirmar que ya nadie ve los Looney Tunes.

Para tales efectos, anda viendo capítulos de los Picapiedra, la Carabina de Ambrosio y las repeticiones de los programas de Paco Stanley para ver qué lo indigna y entonces se puede movilizar en las redes sociales para “crear conciencia”.

Conforme avancen las horas del día, su ansiedad por no encontrar nada que sea ofensivo, irá creciendo, y hasta puede que tenga que encerrarse en su cuarto, el cual es su espacio seguro del mundo al que parece que no le importa los chistes subidos de tono del Dr. Cándido Pérez.

Y por si ya lo habías olvidado: Recordemos cuando un grupo de chairos interrumpieron a Adal Ramones en el programa Otro Rollo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar