Piggy es detenida tras denuncia de la rana René por violencia doméstica

Piggy es detenida tras denuncia de la rana René por violencia doméstica

por Yisus
piggy-detenida-denuncia-rana-rene-violencia-domestica

“Sufrí maltrato durante años”, reveló el actor

Hollyweed.- Luego de que Pepe Le Pew fuera denunciado y detenido por acoso sexual, más artistas se han animado a denunciar los abusos que llegaron vivir durante su carrera. Ejemplo de esto es la rana René, quien denunció por violencia doméstica a su exesposa Piggy “N”. Esta tarde se informó que la actriz ya fue detenida por policías de California en EE.UU.

Según la declaración de la rana René,  (Kermit para los mamadores o Gustavo para los “onda vital”) durante las años que estuvo casado con Piggy “N”,  sufrió violencia física constantemente. “Desde los años 70, ella aplicó sus técnicas de kárate conmigo, violentándome a cada rato”, denunció el actor de la famosa serie Los Muppets.

Recordemos cuando hace un par de años se armó el chisme de su separación:

“Me separé de ella porque ya no aguantaba, el golpearme ya era una rutina”, aseguró René en un entrevista exclusiva para el diario El Deforma. “Muchas veces me amenazaba y me decía que me iría peor si me iba o le contaba a alguien”, señaló.

Según la vistima, en una ocasión Piggy “N” lo agarró por la espalda e intentó ahorcarlo con sus propias manos. “No solo eso, también me manipulaba y me hacía sentir mal por mi estatura. No quiero que este tipo de violencia le siga pasando a más ranas, por eso me decidí a denunciar”, argumentó el actor.

Piggy “N” asegura tener los mejor abogados

La actriz Piggy “N”, a través de sus historias de Instagram, aseguró que ella no recuerda nada de lo que pasó durante su relación. “La verdad no quiero declarar nada hasta no saber cómo proceder. Estoy segura de librarla, sin mencionar que tengo los mismos abogados que Yosstop”, advirtió.

Por su parte, Denise, la actual esposa de la rana René, afirmó que su esposo todavía tiene muchos traumas del pasado, por lo tanto, decidió animarlo a que denunciara. “Solo así estará en paz y dejará de tener esas pesadillas en las que Piggy lo golpea por no ganar un millón de dólares a la semana”, señaló.

Por cierto, ya salió YosStop a decir que la malentendieron y que las feministas la andan linchando. Checa aquí el chisme.

Seguiremos informando hasta que se acabe la violencia de género.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar