Ya salió YosStop a decir que la malentendieron y que las feministas la andan linchando

Ya salió YosStop a decir que la malentendieron y que las feministas la andan linchando

por Yisus
yosstop-denuncia-la-malentendieron-feministas-la-andan-linchando

Que alguien le de un abrazo

México Unido.- Luego de ser denunciada por tener y reproducir nopor infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, decidió romper el silenció y en pleno Día Internacional de la Mujer, subió un video a su canal de YouTube en donde volvió a lanzarse contra las feministas, quienes al parecer están dañando su imagen de niña privilegiada y perfecta.

La youtubera con más polémicas que seguidores aseguró que en su video de 2018, titulado “Patética Generación” (por el cual fue denunciada), habló sobre la pelea física que Ainara tuvo con otras mujeres. Además, negó tener en su posesión el video del ataque que la joven sufrió cuando tenía 16 años, cuando ella misma lo aseguró en dicho y polémico audiovisual.

“No voy a negar que tengo videos en el pasado en donde lo que digo es pesado, es crudo y mis palabras a veces podrían interpretarse como crueles. A eso hay que sumarle las groserías, por las que muchas personas se pueden ofender fácilmente, sin embargo yo no soy la misma de hace un año, tres o 10. Uno va evolucionando y mi contenido ha ido evolucionando junto conmigo”, reveló YosStop desesperadamente para que ya la perdones.

Y para demostrar que los youtubers jamás aprenderán, YosStop dijo que las feministas “solo buscan publicidad, evidentemente, además de dañarme mediáticamente, de dañar mi imagen. ¿Movimiento noble? Movimiento hipócrita, atascado de mujeres incongruentes. ¿Con qué cara representan a las mujeres utilizando mi cara como su panfleto de una violación? Y qué casualidad que lo hicieron días antes del Día de la Mujer”, aseguró la youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop vs. feministas

Asimismo, YosStop comentó que nadie le ha puesto atención a los hombres que abusaron de Ainara, y que las feministas prefieren irse contra ellas solo por ser youtuber. “Y me pregunto, ¿y la cara de los agresores? ¿Dónde está los que le hicieron tanto daño a esta persona? ¿Dónde están los que grabaron su video y lo hicieron viral? ¿Dónde están? Quién sabe, eso no importa. Lo que importa es esta, esta figura pública para darle la atención”, cuestionó la influencer.

No obstante, YosStop terminó su video asegurando que confía en la justicia, y que está segura de que no le pasará nada. Así como tampoco la harán compartir la misma celda con su amigo Ricardo “N”.

Acá el nuevo audiovisual:

Hablando de feminismo: Estas son 8 personas que solo le entraron al feminismo para ganar likes.

Seguiremos informando, o no, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar