9 frágiles razones para cancelar Friends de una buena vez

9 frágiles razones para cancelar Friends de una buena vez

por Chipp
Cancelan Friends Cover

Según millennials ofendidos

Siglo XXI.- Una realidad de nuestra frágil sociedad hoy en día es el hecho de que los millennials, centennials, Karens y toda la demás gente, únicamente cancela lo que les conviene, no lo que los ofende. Por eso, aún tenemos canciones de reggaetón, Bad Bunny y te presentamos 9 puntos por los que podrían cancelar definitivamente la icónica serie Friends.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

A Friends le queda poco tiempo de vida

1. El machista tóxico de Ross

Ross Friends I'm Fine

Con Ross nos imaginamos al Burro de Shrek diciendo “¡Uy no!, ¿Pues por dónde empiezo?”. Estés o no de su lado en la eterna discusión de los fans, la verdad es que a todos nos hartó su “We we’re on a break“. Pero la gota que derrama el vaso es su intento macho opresor retrógrada de inculcarle el G.I. Joe a su hijo Ben, y no dejarlo jugar con Barbie. Además, siempre fue muy tóxico en sus relaciones, cero flexible y se burlaba de las creencias de otras personas.

gi joe ross geller

2. Los millennials que aún creen que es una buena serie

eww parks and recs gif

Rápidamente te diremos por qué es una mala serie: En ningún momento sale Mephisto, Daenerys se volvió loca en dos capítulos, la trama de la relación de Joey y Rachel y nueve temporadas buscando a “La Mamá” para que se muriera en el último episodio. Como diría Deadpool:

Lazy Writing deadpool

3. Los chistes sobre el pesado pasado de Monica

fat monica dance friends

En primera, no vamos a explicar este punto porque si profundizamos, tío Zuckerberg nos funa la página. En segundo, pues ya sabes todas los chistes que hacen respecto a la apariencia física de Monica y cómo mejora su estilo vida, su salud y aumenta su autoestima, luego de volverse súper fit tras un comentario de Chandler en Thanksgiving.

4. Friends se burlaba de la inteligencia de la audiencia: Nadie en Nueva York, ni en los 90, pudo haber mantenido la renta de 2 departamentos así de grandes con sus empleos tan pedorros por tantas temporadas.

no lo sé rick parece falso

Sí, no empieces de fan tóxico diciendo que una vez Monica explicó que nunca les habían subido la renta en años, eso no cuenta, porque es otra realidad más de la falsedad de este programa. Nuestros jóvenes de mentalidades frágiles tienen que saber que jamás van a poder tener un depa así con trabajos que te paguen 8 mil pesitos y prestaciones de ley.

5. Joey es un patán que se la pasa ligando y el show cosifica a la mujer como un objeto sexua…

how you doin emilia clarke joey

No, olvídenlo, ya nada

Marshall cute himym

6. Porque existe How I Met Your Mother

How I Met Your Mother Blue French Horn

HIMYM es mucho más realista, aterrizada, sentimental y si no nos crees, te decimos en una nota las 8 legendarias razones por las que How I Met Your Mother es superior a Friends y puedes leerla aquí, una vez que termines de leer los puntos de este listado.

Cover How I Met Your Mother vs Friends How I Met Your Mother Robin

7. Los constantes ataques a la frágil masculinidad de Chandler hoy en día harían que cancelaran la serie

El tema de Chandler saliendo del clóset o burlándose de la gente de la comunidad LGBT+ e incluso su rencor a la gente trans, por el trauma que le hizo vivir su papá, hoy los centennials sufridos lo cancelarían en un dos por tres.

8. Porque Phoebe normaliza el vivir en la calle como algo divertido y aún peor, Phoebe casi ni da risa.

No es cierto Phoebe, te amamos. Es que nuestro editor es un come-hamburguesas, que no apoya a los veganos, fit, gluten-free, de los que vibran alto . Siempre tiene alineados a sus chakras, le va al América y nos hace decir cosas que no queremos.

9. Bueno, la única cosa por la que deberían continuar transmitiendo la serie es por el frío que hacía en el set. Si sabes de lo que hablamos, eres un gran fan, has tenido una buena vida, media cochina, pero muy buena.

joey friends nod

Hablando de cancelaciones, tristemente nadie está a salvo: Ahora piden cancelar ‘Vaselina’ por la masculinidad tóxica, en varias escenas y canciones, que se reflejan en una trama ubicada en 1958. ¡Es neta! Chécalo a continuación:

Cover Cancelan Vaselina Machismo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar