Lewandowski admite que fue mano pero que el PRI robó mas

Lewandowski admite que fue mano pero que el PRI robó mas

por Maestro Bergstrom
lewandoski mano

Morena ya lo busca como precandidato

Clases de política con la 4T.- Los Tigres de Monterrey supieron plantarle cara al campeón de Europa, el Bayern Munich, en la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, pese al esfuerzo felino y el apoyo de todo un continente, la balanza se inclinó para los de Bavaria que conquistaron el Mundial. ¿Pero únicamente porque marcaron un gol miserable producto de una mano? Pues sí, básicamente, el “mejor equipo del mundo” le robó un partido a los Tigres y Lewandoski lo aceptó.

Como la mano del polaco Lewandoski es más que evidente y de hecho el video es viral dentro y fuera de México, al futbolista del Bayern Munich no le quedó más remedio que aceptar que en efecto jugó la bola con su brazo. Sin embargo, para disculparse aseguró en conferencia de prensa que “Sí, pero el PRI robó más”. Parece que la maestría en Estudios Latinoamericanos, que según se rumora está cursando en línea, sirvió para algo.

lewandoski

Como los mexicanos nos hemos tragado ese mismo argumento con la 4ta Transformación y en cada caso los hemos perdonado no les quedó más a los periodistas que darle la razón al polaco y felicitarlo por el campeonato. Por si fuera poco, el propio PRIAN le agradeció a Lewandoski al usar esta excusa para demostrar que Morena siempre ha estado en un error al emplearla.

El polaco ya tiene carrera política en México

Dado que Lewandoski supo aplicar la mejor, más vieja y más infalible treta de los políticos de Morena, decir que el PRI robó más, la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional ya negocia el fichaje del polaco con el Bayern de Munich. Parece que nadie le ha explicado a Mario Delgado que la carta del jugador que metió la mano vale cientos de millones de euros, pero ya aparecieron los primeros posters promocionales del delantero como precandidato.

lewandoski mano

Seguiremos informando cuando Lewandoski decline su premio y los Tigres tengan otra oportunidad… Es probable entonces que no le informe nunca más

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar