Mayores de 30 que no tengan pareja, recibirán una planta y un gato este 14 de febrero

Mayores de 30 que no tengan pareja, recibirán una planta y un gato este 14 de febrero

por Adolfo Santino

Para que ahora sí uses la manguera

Tunel Amoroso.- Aquellas personas mayores de 30 años que no tengan pareja, recibirán un gato y una planta este 14 de febrero para que no se sientan soledad en esta fecha llena de quema de calorías.

La entrega correrá a cargo de la SEDESOL, y se hará acorde a los datos arrojados por el pasado censo en donde se recabó información sobre los gustos, fetiches y compañías de los mexicanos.

“Si respondieron que viven solos son acreedores a una planta. Sólo tienen que pasar por ella”, confirmó el titular de la dependencia.

Si no tienes pareja, esta información es para ti

La planta será de esas que necesitan ser regadas 2 veces al día para que los solitarios sujetos se mantengan ocupados sin pensar en lo que les hacía su ex y puedan pasar este día de San Valentín sin tanta frustración como las celebraciones pasadas.

El gato también será entregado para aquellas que ya vayan para su segundo divorcio para que no corran prisa en volver a conseguir lo que sea en Facebook Match, y así puedan entregarle a la mascota el cariño que traen atorado como jocoque.

En ningún caso se hará entrega de la planta y el gato a la misma persona, aunque cabe mencionar que se podrá elegir entre uno y otro dependiendo del tiempo que lleven solos mientras ven pasar nuevas parejas con los brazos de su ex.

Por si no lo viste: Bimbo se bailó sabroso al gobierno y ahora el osito sigue saliendo en los panes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar