8 dolorosos momentos en los que el futbol mexicano fue traicionado

8 dolorosos momentos en los que el futbol mexicano fue traicionado

por Yisus
futbol mexicano-dolorosos-momentos

Los culpables entraron en la categoría de “Masiosares”

La afición.- Todos el mundo sabe que los y las mexicanas somos los mejores a la hora de apoyar a nuestros compatriotas en cualquier torneo de futbol. No importa si es el Mundial de Clubes o el chido, los mexas siempre estaremos ahí para alegar cualquier injusticia que se comenta en contra de nuestros jugadores, ya que el futbol mexicano debe ser respetado.

Y es que ahora, durante la final de Mundial de Clubes 2020 en la que se enfrentaron los Tigres contra el Bayern, el jugador polaco Robert Lewandosky cometió una mano al anotar el gol que le dio la victoria al equipo alemán, lo que nos recordó el “No Era Penal” de Arjen Robben. Además, este doloroso momento del futbol mexicano, nos hizo lamentar que no todos los partidos contra europeos puedan ser como cuando le ganamos a Alemania.

Y es que todos sabemos que el futbol mexicano ha sido traicionado en más de una ocasión, cuando, ya sea la selección mexicana o algún equipo que represente a la Liga MX (en este caso Tigres), le toca enfrentarse contra extranjeros que sólo nos pueden ganar con trampa, ¿sí o no raza?

Fue por este motivo que nos dimos a la tarea de enlistar los momentos más dolorosos en los que los mexicanos hemos sido traicionados, y lamentablemente también encontramos a directores técnicos y jugadores mexicanos que nos han hecho una mala jugada sin importarles que somos compatriotas. Pero ante esto hay un Dios que todo lo ve.

Acá los momentos dolorosos del futbol mexicano:

1. Arjen Robben

Hoy no dolió la mano de Robert Lewandosky, pero el “No Era Penal” será difícil de superar.

2. Robert Lewandosky

Por primera vez en la historia del futbol mexicano, todo el país fue regio por un momento.

3. Arbitro colombiano

Le anuló un gol que sí era al “Abuelo” Cruz en el mundial de 1986, por eso no pasamos a la semifinal.

4. Mejía Barón

Este director técnico no metió a Hugo Sánchez (el mejor jugador mexicano de todos los tiempos) en el mundial de 1994, alta traición, aunque otros dicen que “Hugol”, fue quien no quiso entrar… igual alguno de los dos fue.

5. Ricardo La Volpe

En 2006 no se llevó al mundial a Cuauhtémoc Blanco, el otro mejor jugador mexicano de todos los tiempos a pesar de que organizaran una marcha y todo… aunque fueron como 30 personas nada más.

6. Javier Aguirre

En 2002 sacó al Ramoncito Morales contra Estados Unidos y por eso el futbol mexicano perdió.

8. Luis García

Una vez el Dr. García traicionó a los mexicanos y jugó para el Atlético de Madrid contra nuestra selección, desatando una pelea a muerte por su traición.

8. Hugo Sánchez

Como jugador no lo dejaron, pero su partición como técnico fue muy dolorosa para el país, traicionándonos al hacernos creer que era el mejor.

Hablando de momento dolorosos: Adiós, Robben: Lewandowski se gana el puesto de “masiosare un extraño enemigo”.

Seguiremos informando hasta que México deje de tener momentos dolorosos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar