Hombre que le negaron la visa se dice aficionado al fútbol americano de toda la vida

Hombre que le negaron la visa se dice aficionado al fútbol americano de toda la vida

por Adolfo Santino

“Es que no es para todos”, aseveró

Cancha Emparrillada.- Un sujeto a quien hace poco le negaron la Visa, habló mal de quienes todavía siguen viendo el fútbol ya que él es fanático del Americano, en especial del Súper Bowl.

“El fútbol es medio corriente”, aseguró el individuo mientras se ponía su camisa de los Patriots que le queda medio grande.

Aunque de chiquito siempre lo ponían de portero en las cascaritas, eso no tiene nada que ver con su repudio al fútbol (o soccer, como él le dice), y hasta asegura que el americano es un deporte de verdad aunque no sepa bien por qué avientan pañuelos blancos a medio partido.

El Súper Bowl ya está aquí, y este villamelón lo sabe

Este será su segundo Súper Tazón al hilo que se echa, lo que le da autoridad moral para criticar a quienes siguen viendo el fútbol.

Aunque todavía el año pasado el sujeto era aficionado de corazón de los Patriotas, ahora apoya a los Bucaneros de Tampa y ya hasta apostó su quincena para demostrar lo adentrado que está en el tema.

“Ya hasta estoy preparando mi guacamole”, añadió el aficionado que no conocerá nunca DisneyWorld, todo por no llegar a tiempo a la cita de la visa y más ahorita que casi ni dan.

A pesar de no saber inglés, él pone atención a las entrevistas a los jugadores y hasta verá el previo del partido donde los jugadores hace como que calientan.

Y por si no sabes qué hacer en la pandemia: una familia huyó al mar para no tener contacto con la gente y evitar contagiarse del Covid.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar