Wandavision se sigue poniendo buenísima y traemos la reseña

Wandavision se sigue poniendo buenísima y traemos la reseña

por Maestro Bergstrom

Apenas nos recuperamos de la impresión

Ya apesta al monopolio de las franquicias.- Disney es una gran empresa que nos ha traído felicidad desde que éramos niños, cuando entretuvo nuestras locas cabezas con valores familiares muy bonitos. El único problema es que quiere todo lo bueno para él mismo y lo peor es que hoy dio una muestra más de que pese a monopolizar la cultura, parece que lo está haciendo con mucha clase. El capítulo más reciente de Wandavision es una obra maestra pues aparece Quicksilver, el de los X-Men.

La historia de amor inocente entre los recién “casados”, Wanda y Vision, ya se puso tensa; más o menos como todas las parejas que se acaban de unir en matrimonio. Sin embargo, en Wandavision las cosas se están poniendo picantes porque el humano sintetizado y revivido se dio cuenta recién de que está siendo controlando por la Bruja Escarlata. Ademáaaaas estas fotos de Vision en el intro posando con sus hijos no tienen precio:

Y Vision de chiquito, no se queda atrás:

Aunado a los problemas en el paraíso, los agentes de S.W.O.R.D. quisieron amenazar a Wanda, pero acabaron siendo amenazados ellos. Maximoff salió por primera vez de la burbuja que ha creado sobre Westview para demostrar que la nacida en Sokovia podría ser el verdadero villano de la serie.

La gente se quedó con la boca abierta

Más allá de que Vision ya se dio cuenta que su esposa lo está controlando (como todas las esposas desde tiempos inmemorables), lo más loco del episodio más reciente de Wandavision fue la primera aparición de un personaje perteneciente a otra franquicia. Para interrumpir una discusión entre la pareja llegó Pietro, el hermano de Wanda. Pero no el que mató Ultrón, o sea el de los Marvel Studios, apareció Quicksilver, el que nos conquistó en X Men.

¿Pero no son del mismo universo? ¿O sí? Pues luego de la compra de FOX por parte de Disney, la inclusión de los X Men y todos los demás mutantes al MCU era el objetivo mas importante, luego de los miles de millones dólares que se movieron. Sin embargo, no sabemos si este Quicksilver sea el mismo personaje que vimos en escenas donde demostró su súper velocidad y rescató las películas en las que apareció. Incluso podría ser una materialización creada por quién sea que esté controlando o manipulando a Wanda.

Como quiera que sea, la gente se quedó perpleja, por decir lo menos, pues la mayoría vio el capítulo antes de trabajar o en unos casos más extremos en la madrugada, pues recordemos que sale a las 2 am cada viernes. Por la reacción de la gente parece que valió la pena el sacrificio, pues esto solo acarreará más crossovers e incluso podría ser la fusión de ambos universos de manera definitiva. Te dejamos una muestra de cómo perdimos la cabeza:

No se pueden evadir spoilers así

Se veía venir

Fangirleo Everywhere

Esperemos que Marvel tenga preparado un buen final para Wandavision, la historia más ambiciosa que han contado sobre un personaje femenino. Qué casualidad que sea de una mujer necia, que controla a su marido y manipula a miles de almas. Oigan ¿qué eso no es mach… Más chido que Iron Man y Capitán America juntos?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar