Reseña del Capítulo 4 de Wandavision: ahora sí parece una película de Marvel

Reseña del Capítulo 4 de Wandavision: ahora sí parece una película de Marvel

por Maestro Bergstrom
wandavision

Ora sí se puso buena la Wandavision, informa crítico villamelón

Westview, Nueva Jersey.- Los que llevamos más de un mes haciendo teorías de la conspiración sobre qué historia nos iba a contar Wandavision, estamos extasiados. El cuarto capítulo de la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el que amalgama todos esos detalles confusos de los primeros tres. En esta ocasión, vemos la anécdota contada desde la perspectiva de la agencia de S.W.O.R.D, quien tiene que lidiar con la desaparición de un pueblo entero, el que secuestró Wanda Maximoff.

Por fin tenemos certeza de que el pueblo donde acontecieron los primeros capítulos de Wandavision, a donde se mudan Vision y la nacida en Sokovia, es una localidad de Nueva Jersey del mundo real. Todos los intrusos en su realidad televisiva han sido los intentos de la agencia S.W.O.R.D. para investigar quién controla a Wanda, sin embargo, lo que descubren es que la propia Bruja Escarlata es quien ha embrujado al pueblo de Westview.

Los críticos villamelones apoyan este capítulo de Wandavision

Como nosotros somos gente muy clavada con esta miniserie que parece cambiar el tono del Universo Cinematográfico de Marvel, le preguntamos a nuestros compañeros de la carrera, que ahora son críticos villamelones y de Twitter, su opinión menos informada y más fresca sobre Wandavision

Mientras tanto un poema visual.

Este capítulo ya, por fin se puso bueno. Te lo juro que me estuve durmiendo en los anteriores. ¿Qué era eso en blanco y negro? Además ese humor todo chafa, como de mis papás. En este capítulo 4, ya amarra la cosa porque ya se parece a las películas normales del Iron Man y el Capitán.  Ahora nos dicen bien qué onda con todo, además de que sale gente conocida haciendo cosas conocidas que sí entiendo. Por ejemplo, la Darcy de Thor. Ella sí es chida y llega para ir soltando pistas. Eso es lo chido”, declaró el crítico villamelón.

iron man wandavision

Ahora sí, viene lo chido

Como diría Luisito Comunica, figura venida a menos pero cuyas frases ya se nos colaron al habla cotidiana, “ahora sí se viene lo chido, amigos”. Ahora se confirmó que los episodios que vimos las tres semanas pasadas eran transmitidos por la propia Wanda en forma de ondas televisivas de hecho se podían ver en un aparato antiguo, eso significa que la villana de esta mini serie es la propia Bruja Escarlata, quien va a defender su nuevo “hogar” con los poderes propios y los de Vision.

Ahora les dejo el avance del próximo episodio que tiene la frase clave en la que Vision le dice a Wanda: “Este es nuestro hogar y vamos a defenderlo”. Parece que con esto, los padres primerizos van a los moquetazos contra los de S.W.O.R.D., que hipotéticamente son sus amigos y que sobre todo, podrían convocar a los Vengadores para aplacar a Wanda.

La cosa ya se puso con un sabor de House of M, cómic en el que la Bruja Escarlata es nada menos que la villana cuyos poderes para modificar la realidad se han salido de control… como en Wandavision. ¿Será que en la serie también ordenan la desaparición de los mutantes? O al revés… que los hijos de Wanda o algo derivado de sus poderes cree e introduzca a los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora sí la calificación detallada… SPOILER: Fue un gran capítulo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar