Con estas 8 sencillas preguntas te decimos cuál vacuna contra covid-19 te tocará

Con estas 8 sencillas preguntas te decimos cuál vacuna contra covid-19 te tocará

por Yisus
vacuna contra covid-19-preguntas-test-cual-te-tocara

La vacuna ilegal de Pepillo no es para cualquiera

Guerra Mundial Z.- La pandemia por el coronavirus no ha terminado y ya mero se cumple un año de cuando miles de personas fueron al Vive Latino sin importarles que la OMS ya había anunciado el peligroso contagio del covid-19. De hecho, se ha sugerido que estas personas que fueron a dicho festival no reciban ninguna vacuna contra el covid-19.

Y es que en esta lucha mundial contra la pandemia por el coronavirus, ya han salido distintas vacunas en diversos países, aunque México solo ha comprado las que no han sido aprobadas por la senadora Lilly Téllez. No obstante, hay que señalar que esta señora no es especialista en ciencia médica pero aún así se atreve a opinar.

Por esta razón, en el Departamento de Vacunación de El Deforma, nos dimos a la tarea de elaborarte un breve cuestionario para saber cuál vacuna contra covid-19 te tocará. Ya que los mexicanos, al parecer, se pueden poner la que les de la gana y en el país que sea, así como lo demostró el artista de televisión Pepillo Origel.

Está de más decirte que tienes que ser muy honesta y honesto a la hora de responder las siguientes preguntas. Pues de otra manera no sabrás realmente cuál vacuna te tocará. Además, si nos mientes, entonces te tocará la equivocada y te convertirás en un robot, así como le pasó a Ricardo Anaya.

Acá las preguntas para saber cuál vacuna contra covid-19 te tocará:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Con estas 8 sencillas preguntas te decimos cuál vacuna contra covid-19 te tocará %%personality%%

Hablando de vacunas ilegales: Todo lo que sabemos sobre Pepillo Origel sin visa y las multas por vacunarse en EUA.

Seguiremos informando hasta que no sigas el ejemplo de Pepillo Origel.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar