Aprueban aventar al vacío del espacio a influencers que lleven más de tres canceladas

Aprueban aventar al vacío del espacio a influencers que lleven más de tres canceladas

por Ayax
Arrojarán influencers al espacio site

Los influencers tendrán que pensarlo dos veces antes de postear

La Internet – La Organización de las Naciones Unidas aprobó esta tarde por unanimidad un decreto que permitirá a los gobiernos de todo el mundo aventar al espacio a los influencers que ya lleven más de tres canceladas. Con esto se pone fin a la problemática de qué hacer con ellos una vez que se les sube el poder a la cabeza.

La decisión se tomó luego de escuchar casos de influencers en diversas redes sociales, particularmente YouTube, cuyos nombres no mencionaremos. Según se expuso, a pesar de que algunos han sido señalados como acosadores, fraudulentos o estafadores, sus plataformas siguen teniendo millones de seguidores como si nada.

Por eso comenzaron a analizarse medidas para aquellos que llevan más de 3 cancelaciones y nomás no aprenden. La cárcel tampoco es una opción, pues ningún país aceptó tener a los influencers en su territorio por miedo de que fueran a convencer a los otros presos de abrirse perfiles de YouTube o Instagram.

Inicialmente se había planteado la opción de mandarlos a la isla de basura del tamaño de Texas que flota en el Océano Pacífico. La medida se descartó porque los animales marinos no se merecen tal desprecio.

Finalmente, fue el emprendedor detrás de SpaceX Elon Musk quien propuso enviar a los influencers cancelados al espacio. Pero no como astronautas, sino aventarlos con una catapulta gigante y que floten por ahí hasta el final de los tiempos.

Cambiando un poco de tema (o no)… Critican a Luisito Rey por sacar provecho de la denuncia de abuso de Nath Campos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar