Critican a Luisito Rey por sacar provecho de la denuncia de abuso de Nath Campos

Critican a Luisito Rey por sacar provecho de la denuncia de abuso de Nath Campos

por Redacción
Luisito Rey

Luisito Rey quiso hacer leña del árbol caído y fue criticado

YouTube – La denuncia de la youtuber Nath Campos en contra de Rix por abuso sexual tuvo diversas repercusiones en redes sociales. Mientras que usuarias/os influencers y youtubers se sumaron a apoyar a Nath Campos, otras figuras públicas como Luisito Rey fueron criticadas por su respuesta al caso.

Apenas a unas horas de que se hiciera pública la denuncia de Nath Campos, Luisito Rey ofreció una transmisión en vivo a través de YouTube para “discutir” el asunto. Para acceder al contenido, los usuarios debían desembolsar la cantidad de 219 pesos para obtener acceso al contenido exclusivo para miembros.

Luisito Rey

Esta movida le causó fuertes críticas por parte de los usuarios de Twitter, además de algunos youtubers. Las críticas iban dirigidas a que Luisito Rey monetizara su video hablando de una situación delicada como si fuera cualquier cosa.

Luisito acusado de ponerse del lado de Rix

El video de Luisito Rey es privado, sin embargo algunos usuarios lograron colarse para dar a conocer lo que se habló ahí adentro. Esto terminó por ganarle más críticas al youtuber, pues empatizó con Rix y culpó a Nath del abuso en su propia casa.

Otro youtuber que se sumó a cuestionar a Luisito fue Ricardo Peralta, mejor conocido como Pepe de “Pepe y Teo opinan”. Pepe lo increpó por culpar a Nath por embriagarse, cuando en la realidad muchos hombres como él que toman no llegan a sufrir abuso, lo que deja ver la vulnerabilidad de las mujeres y que los responsables son los abusadores.

Luisito Rey

Por si monetizar un video hablando de abuso y culpar a la víctima no era suficiente, también circularon screenshots de su Live en donde se puede ver cómo le llegan notificaciones de grupos de p4cs en Discord.

Para más información sobre la denuncia de Nath Campos visita: Todo lo que sabemos sobre Nath Campos acusando a Rix de abusador

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar