"Ya estoy vacunado" Vato viaja en Metro sin cubrebocas y termina sometido por los polis (VIDEO)

“Ya estoy vacunado” Vato viaja en Metro sin cubrebocas y termina sometido por los polis (VIDEO)

por Maestro Bergstrom
metro

Venía en el metro en estado de ebriedad

Insensibilidad pandémica.- Uno podría creer que los irresponsables del 2020 que causaron risas en redes sociales por no acatar las normas se quedaron en el pasado. Sin embargo, esto es México y aquí es la tierra surrealista por excelencia. El pasado jueves se publicó el video de un hombre y una mujer que no portaban cubrebocas en la Linea 12 del metro de la CDMX. El hombre se resistió a ser bajado del vagón y argumentó que esta vacunado pero fue sometido porque aparentemente no pudo articular su discurso al ir en aparente estado de ebriedad.

Nota importante: Te recomendamos discreción, el siguiente video contiene uso de lenguaje ofensivo y palabras altisonantes que pueden herir ciertas susceptibilidades:

Este hombre, que obviamente se hizo viral, dijo trabajar en el IMSS y haber recibido una de las primeras dosis de las vacunas contra el COVID que llegaron en días pasados por lo que se sentía con el derecho de no usar cubrebocas. Sin embargo, por su imposibilidad de hablar correctamente y porque está prohibido abordar el transporte público sin un cubrebocas, estés o no vacunado, los policías lo sometieron para recordarle que por si fuera poco, trabajes donde trabajes, tampoco se puede ir ebrio en el metro.

EL IMSS ya lo negó

Lo peor del asunto no es que esta pareja haya ido en aparenten estado de ebriedad en el metro y se negaran al cubrebocas. Lo peor de todo es que ni siquiera son respaldados por el IMSS como parte de su personal que fue vacunado, aunque eso no los excusaría de no protegerse y protegernos a todos en un espacio cerrado. Según Sin Embargo MX, el IMSS no reconoce a este par de personas.

Además, en el comunicado que cita Sin Embargo, el IMSS asegura que  la institución sanitaria siempre promoverá el reforzamiento de las medias como el uso del cubrebocas, por lo que ninguno de sus vacunados se negaría a usarlo en un espacio público y cerrado. “El Seguro Social no reconoce el dicho de las dos personas que al discutir con elementos de la policía del Metro de la Ciudad de México dicen ser trabajadores de esta institución”, dijo el IMSS.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar