Tras acusaciones a Rix, Ixpanea expone caso contra el youtuber Yayo Gutiérrez

Tras acusaciones a Rix, Ixpanea expone caso contra el youtuber Yayo Gutiérrez

por Gazapotl
Yayo Gutiérrez

Yayo Gutiérrez impulsó la carrera de youtubers como Luisito Comunica

México.- Ayer por la tarde el Internet se volcó a un solo tema. Nath Campos, famosa youtuber e influencer subió un video en el que habló del abuso perpetrado por el también youtuber Rix. Tras estos hechos ahora es Ixpanea la que habla de su terrible experiencia con Yayo Gutiérrez.

Yayo cuenta con 2.1 millones de suscriptores en su canal “No Me Revientes” con el cual obtuvo gran fama e impulsó los contenidos de otros fenómenos del Internet como lo fueron Chumel Torres, Luisito Comunica, Rayito, Pepe Problemas y Alex Strecci, entre otros.

Desde la plataforma de su canal Yayo Gutiérrez podría ser uno de los mayores productores de YouTube, pero ahora se encuentra en el ojo del huracán tras un video publicado por Ixpanea, youtuber con la que sostuvo una relación en el pasado.

Habla de su experiencia

Según comenta Ixpanea, Yayo Gutiérrez la grabó sin su consentimiento mientras tenían una videollamada “para adultos”. Además comentó que encontró una serie de contenidos similares guardados en la computadora de él con imágenes de otras mujeres, entre ellas varias youtubers.

Además de lo comentado comentó sobre otras actitudes del youtuber. Acá el video completo:

La lucha por hacer ley el acoso y violencia digital ha desembocado en que la llamada, Ley Olimpia, que hoy en día se extiende por gran parte del territorio nacional. Con ello es un delito video grabar, audio grabar, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño.

Tras varias reformas de parte del Senado de la República, ahora el  Código Penal Federal tipifica el delito de violación a la intimidad sexual e imponer una pena de tres a seis años de prisión y una multa de 500 a mil Unidades de Medida.

En caso de necesitarlo dejamos algunos contactos que podrían ser útiles:

TAMBIÉN LEE:

Critican a Luisito Rey por sacar provecho de la denuncia de abuso de Nath Campos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar