Me dueles México: El metro lleva cinco días parado y ya lo grafitearon

Me dueles México: El metro lleva cinco días parado y ya lo grafitearon

por Chipp
Cover Metro CDMX Graffiti

Por eso estamos como estamos

Maldi Tasea.- A tan solo cinco días de que Thanos chasqueara los dedos y con un incendio se inhabilitara la mitad de las líneas del metro en la CDMX, una usuaria en Twitter reportó que unos chistositos se quisieron sentir Banksy y llenaron de grafiti algunos vagones de la línea 6 El Rosario-Martín Carrera y el internet ya les pregunta: ¿Quién les hizo tanto daño?

El pasado 9 de enero empezamos otro año con el pie izquierdo, se registró un incendio en el Puesto 1 de la Central de Control, afectando las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del metro de la Ciudad de México . Si bien no era ningún secreto que todas las instalaciones estaban pal’ perro (después de todo, Chabelo las inauguró en 1572), esperamos que la reconstrucción las deje como el subway de París o el del Londres, pero porfa Lic. Sheinbaum, no como el de Nueva York.

Ay sí como no como si esas cosas pasaran Shrek

¿Y el metro qué culpa tiene?

Para acabarla de amolar, esta mañana se encontraron dos trenes pintarrajeados en la línea 6, a solo 5 días del incidente. Gente en redes sociales lanzó todo tipo de comentarios a los desconocidos vándalos como “Ráyense las n*lgas”, “Por eso no nos duran las cosas”, “No te merecemos, Metro CDMX” y otros tweets más de ese estilo.

why are you the way you are michael scott the office gif

Además, también se revelaron nuevas fotos de cómo quedó el Centro de Mando del Metro que nos dejaron sorprendidos. Te las dejamos aquí abajo para que les eches un oclayo:

Regresando al estudio, en nuestra sección de fails: Una maestra cachó que su alumna se fue a dar el rol en su bicicleta por su patio, pues la chica no se dio cuenta que su cámara seguía prendida.

Cover Bicicleta Maestra Alumna Clase Online

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar