AMLO considera pasar Malcolm en las mañaneras para levantar sus ratings

AMLO considera pasar Malcolm en las mañaneras para levantar sus ratings

por Chipp
Cover AMLO Mañaneras Benito Malcolm

También tendrá sección de concursos

Palacio Nacional.- Luego de que hoy se transmitieran capítulos de Don Gato y su Pandilla durante la mañanera, el equipo de producción de las conferencias de AMLO, y el presidente mismo, están considerando seriamente transmitir episodios de Malcolm el de enmedio para atraer a un público más joven y subir sus ratings durante este 2021 (así como la aplican los del Canal 5).

dewey po qué tienen que arruinar todo lo que amo

Esta mañana, AMLO hizo un homenaje a Jorge Arvizu el “Tata”, por su bellísimo trabajo como Benito Bodoque y el Súper Agente 86. Aunque lo que poco saben es que este fue un plan para subir el rating de las mañaneras que ha estado bajando cada vez más en los últimos meses. Fuentes cercanas a la producción nos confirman que se está buscando cambiar el nombre y hasta el giro del show para hacerlo más entretenido.

Bueeenos días, AMLO será tu nuevo programa favorito

Según nuestros infiltrados, las mañaneras se convertirán en un talk show matutino como HOY, Good Morning America o Disney Club con el nombre tentativo Bueeenos días, AMLO, en memoria a la película de Robin Williams. Durante la transmisión habría artistas y bandas invitadas, y capítulos de Malcolm, Johnny Bravo, Hey Arnold, Lizzie Maguire y más.

Nuestro presidente no estaría solo en esta nueva aventura, Roger González se incorporaría al elenco de Bueeenos días, AMLO como co-host. El ex-presentador de Disney Channel estaría a cargo de la sección de entrevistas con los invitados y los juegos que se harán con los televidentes copiando el “Stop” que hacían en Zapping Zone (Si no sabes qué es eso, estás muy joven y nosotros muy rucos).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ROGER GONZALEZ (@rogergzz)

Pero como AMLO no puede andar corriendo por el set, Roger invitará a Jackie Castañeda, su antigua partner-in-crime, para que le ayude a jugar Stop. Además se especula que también éste sería el regreso del camarógrafo el “Panda” y de “Peter” porque con “Peter, compites”. Esperemos que para febrero ya esté habilitada este nuevo formato de mañaneras.  Nosotros seguiremos informando.

Hablando de levantar ratings y causar polémica, te traemos las 8 fantasiosas razones por las que Shrek 2 es la peor película de la historia. Chécalo a continuación para que lo creas por ti mismo y nadie te cuente cuentos:

Cover Shrek 2 Yo quiero un héroe

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar