Casual, no apagas tu cámara en clase y la maestra te cacha rodando en bicicleta

Casual, no apagas tu cámara en clase y la maestra te cacha rodando en bicicleta

por Chipp
Cover Bicicleta Maestra Alumna Clases Online

¿Cómo estuvo tu clase, mija?

UVM.- Es cierto que ya todos están hartos de las clases por Zoom. Por eso, los alumnos encuentran nuevas formas de mantenerse activos y despiertos, pero también hay que ponerse abusados. La Miss de Inglés Loretta Rivera quemó a una de sus alumnas en Twitter, puesto que en plena clase en línea, se paró y se fue a dar el rol en bicicleta por el patio de su casa (que al parecer es particular). El pequeño detalle es que olvidó apagar la cámara.

facepalm gif

No parece que los alumnos vayan a regresar a las escuelas en un futuro cercano. Si bien nos va, y la gente deja de andar saliendo y estar de necios, puede que las cosas se controlen para 2022 (Sí, brace yourself para otro año en tu casa). Aunque para muchos estar en una clase online es un horror, para los que disfrutamos la cantidad de fails que salen diariamente, es todo un regalo. Mira estas bellezas:

¿Ya hiciste algún fail en tu clase online?

Ahora, este pasado 13 de enero se sumó a la lista de fails el de una morrita que por sus moños se paró y en su patio se puso a dar vueltas en su bici. Aunque tristemente no hay un video, sí hay una foto que subió su maestra. Lo mejor fue que la banda comenzó a defender a la chica, en vez de hacerle burla. Uno nunca sabe cómo serán las reacciones en Twitter.

Aunque no conocemos la historia entera, nos imaginamos que lo que ocurrió fue algo como esto:

clase online bicicleta meme

Si en algún momento la Miss Loretta sube un vídeo de la chica en su bicicleta, no dudes que te lo vamos a compartir. Y si te preguntas, ¿cómo es que supimos que era maestra de ingles? Pues muy fácil, el pizarrón que está atrás de ella en esta foto dice “Tuesday” y “January“, que según nuestras clases de Interlingua significan “Tuétano” y “Junio”.

Continuando con nuestra sección de alumnos en el “Cuadro de Honor”, te traemos el caso de Samuel García, que aunque ahorita mucho jiji jaja de parte del internet, él sí sacaba puro 10 en la escuela. Chécalo aquí:

Cover Samuel García Boleta Calificaciones

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar