Mucho jiji jaja pero Samuel García sacaba puro 10 en la escuela

Mucho jiji jaja pero Samuel García sacaba puro 10 en la escuela

por Chipp
Cover Samuel García Boleta Calificaciones

Y uno que nunca pudo ser abanderado😩

Ponte Nuevo, Nuevo León.- Durante el 2020, Samuel García fue una de las estrellas que más nos hizo reír con su singular simpatía. Pero a pesar del Fosfo Fosfo, su villancico navideño, sus castigos jugando golf y demás risas, el regio tiene algo que no muchos de nosotros sólo soñamos con alcanzar (No, un sueldito de 50 mil pesos, no): Una boleta de calificaciones llena de puro 10.

Samuel García

Mientras todos soñábamos con ser abanderados durante el Himno Nacional, Samuel García seguro era el alumno al que todas las maestras adoraban: puro 10, guapetón, bien educado, galán y fan del “Tigeres”. Al menos eso nos imaginamos, ahora que el ex-Senador presumió su boleta final de secundaria y aprovechó para contarnos más sobre sus calificaciones.

s

En el post que compartió en su Facebook, Samuel se sorprendió a él mismo recordando que siempre fue un matadito. Saliendo de la secu y la prepa con 9.5 de promedio, luego le llegó la edad de la punzada y bajó su promedio de la carrera a 94 (vergonzoso), pero para su Maestría retomó el buen camino y salió con 98, con un 97 de su primer Doctorado y con un 100 en su segundo doctorado. Advirtiendo que planea ñoñear más ahora que está estudiando su tercero.

Si bien, los que ya crecimos sabemos que en el mundo real las calificaciones no importan (O al menos esa es una mentira que le dicen a los jóvenes no tan listos para que no les de la depre. Lo que realmente importa es el nombre de la escuela en donde estudiaste), no todos llegamos a ser tan afortunados como Samuel García. Podrán burlarse de él y decirle de cosas, pero nuestros respetos.

nerd homer gif

La neta yo siempre quise darle puras buenas calificaciones a mis papás de regalo, porque siempre me decían “Es tu única obligación”, pero pues el Multiverso me hizo como Peter Parker, “Inteligente pero holgazán”, bien le decía el Doctor Octopus. Así que ya nada más espero que me pique una araña radioactiva para ser Spider-Man, banda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Samuel García (@samuelgarcias)

Pero esas no son todas las noticias reales que tenemos sobre política para ti, te contamos todo lo que sabemos del INE y la cancelación de las Mañaneras de AMLO. Chécale, sin compromiso:

Cover AMLO INE Lorenzo Córdova Mañaneras

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar