Serás Bruce Willis y todo, pero te van a sacar de la farmacia por no usar cubrebocas

Serás Bruce Willis y todo, pero te van a sacar de la farmacia por no usar cubrebocas

por Chipp
Cover Bruce Willis Cubrebocas Farmacia

¡Yippee Ki Yay, mother hugger!

Hollyweed.- Bruce Willis fue a disculparse con la revista People luego de que la prensa de Los Ángeles lo quemara cuando fue echado de una farmacia por no querer usar su cubrebocas. Lo que nos demuestra que podrás ser uno de los héroes de acción más icónicos de todos los tiempos, pero no te salvas ni del Covid-19 ni de las nuevas reglas de Sana Distancia.

Bruce Willis López-Gatell

 

El actor de 65 años pudo haber detenido al Profesor Snape en aquella Navidad (Sí, para nosotros Die Hard sí es una película navideña. Change my mind) en el Nakatomi Plaza, pudo ligarse a Demi Moore, no saber que que llevaba un año muerto, tener superpoderes y hasta salvar a la galaxia a lado de Leeloo Multipass, pero no sabemos por qué, Bruce Willis se puso de necio cuando trabajadores de la farmacia Rite Aid en LA le pidieron seguir los protocolos de salud.

Bruce Willis regresó arrastrándose

Luego de ser fotografiado saliendo de la farmacia sin máscara y sin haber comprado nada, Willis habló con la revista People donde aseguró que “Fue un error de juicio [de su parte]. Hay que mantenernos a salvo, raza, y vamos a continuar usando el cubrebocas”. Pero bueno, si de pronto llega Bruce Willis y te pone la siguiente cara cuando le pides que te haga caso ¿Qué harías?:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw)

Así es patitas pa’qué las quiero, pero pues las normas de la Nueva Normalidad se tienen que cumplir sí o sí. Además, de que Los Angeles es uno de los epicentros gringos donde más se se siguen dando casos de coronavirus. Para fortuna de Bruce Willis, él no está solito, sino que ha pasado la mayor parte de su cuarentena en Idaho, encerrado con su ex, Demi. Pero no te hagas de ideas de irte a vivir con tu ex, ellos pasan tiempo juntos porque están con sus hijos.

Y si tú eres de los afectados por el caos en la CDMX, tranquilo que AMLO prestará el avión presidencial a Godínez que usaban el metro para ir a la chamba. En este link te traemos todo el chisme:

Cover AMLO Metro Avión Presidencial

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar