AMLO prestará el avión presidencial a Godínez que usaban el metro para ir a la chamba

AMLO prestará el avión presidencial a Godínez que usaban el metro para ir a la chamba

por Chipp
Cover AMLO Metro Avión Presidencial

No subirá vendedores ambulantes

Chilangolandia.- Luego de que la CDMX tristemente se quedara sin la mitad del metro, en apoyo a los Godínez afectados, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que prestaría el avión presidencial para los capitalinos para hacer rutas todos los días hasta que el problema quede solucionado y no lleguen tarde a la chamba.

Metro CDMX

“Ya pa’que sirva de algo, no más está parado ahí”, refunfuñó AMLO con desprecio hacia el bonito Boeing 787-8. El presidente aseguró que a partir de esta semana estará operando esta medida preventiva que sustituirá al metro durante los próximos meses. Podrás adquirir un boleto de 10 pesos y apartar tu lugar en la página oficial de la 4T.

Metro CDMX meme

El nuevo Sistema de Transporte Aéreo-Metro

El avión, que aterrizará en varias avenidas principales de la CDMX, tendrá al menos cinco rutas por día las cuáles incluyen  El Rosario-La Villa/Basílica de 6am-6:30am (La ruta no llegará a la Martín Carrera por seguridad de todos); Indios Verdes-Universidad de 6:30am a 8am; Taxqueña-Cuatro Caminos de 8am a 9am; Observatorio-Pantitlán de 10am-11am y por último, Panti-Politécnico de 11am a 12 del día.

meme avión presidencial

AMLO advirtió que esta medida temporal para sustituir al metro no dejará subir vendedores ambulantes, para evitar el famoso “Cámara, mi gente, ya se la saben“. Tampoco darán refrescos, papitas, Lonchibón, cacahuates ni otro tipo de botanas mientras se hacen los viajes. Le recuerda a todos los godínez que este es un servicio austero de la 4T que no incluye nada de lujos, y tampoco habrá Primera Clase, puro turista.

Y de la CDMX volamos hasta el sur del continente donde te decimos las 9 frases que dicen los Chilenos y ningún weon en el mundo les entiende

Cover Diccionario Chilenos Español

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar