"Si no hay aeropuerto, no hay nuevo COVID": Gober de Veracruz aplica un Andrea Legarreta

“Si no hay aeropuerto, no hay nuevo COVID”: Gober de Veracruz aplica un Andrea Legarreta

por Yisus
COVID gobernador-de-veracruz-andrea Legarreta

Andrea Legarreta, ¿eres tú?

México Trágico.- Esta mañana en redes sociales se volvió tendencia el nombre de Andrea Legarreta, conductora experta en economía, ya que diversos usuarios criticaron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, luego de asegurar que no está preocupado por la nueva cepa, más contagiosa del coronavirus COVID, porque ellos no reciben “pasaje de Inglaterra”.

Así como lee, al parecer Andrea Legarreta se apoderó del cuerpo de Cuitláhuac García y dio esta declaración durante una rueda de prensa. Esto un día después de que se confirmara el primer caso de esta cepa en Tamaulipas, estado vecino de Veracruz.

El gobernador de Veracruz, en Legarreta, dijo que “nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra entonces no tendríamos por qué tener esa preocupación”. Asimismo, y sin miedo al éxito, agregó que “contra esa cepa y contra todos las medidas de sana distancia son las que prevalecen”. Ah, va.

Fue así como miles de internautas recordaron a Andrea Legarreta, quien en su debido momento aplicó la misma que el gobernador de Veracruz, junto a otro experto en economía, Raúl Araiza, le explicaron a México por qué el precio del dólar no nos afecta. “El precio del dólar no nos afecta porque nosotros pagamos con pesos”, algo así dijo la eterna conductora de Hoy.

Acá el momento exacto de la declaración del gobernador de Veracruz:

La nueva cepa del COVID no nos afecta

Cabe señalar que la nueva cepa de COVID, denominada B117, es hasta un 70% más contagiosa que la original, pero no existe evidencia de que sea más peligrosa o tenga síntomas más graves. Por lo tanto, se espera que el gobernador de Veracruz tenga razón y nos de clases de pandemia.

Por su parte, Andrea Legarreta sigue sin preocuparse por los dólares, ya que, de hecho, ella tiene muchos.

Y hablando de personas de las que se burlan: Se burlaron de él por vender todo para comprar bitcoins pero ahora viaja por el mundo.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar