Kha? Tribunal en Perú acusa a Bill Gates como el culpable de la pandemia

Kha? Tribunal en Perú acusa a Bill Gates como el culpable de la pandemia

por Adolfo Santino

Los tribunales peruanos andan con todo

Reino de los Palomos.- Desde que a Bill Gates le dio por opinar de la pandemia, las voces que lo han culpado a él como el causante del virus no han cesado, y ahora hasta lo han acusado en un tribunal de justicia como el culpable del Covid, y no, no es broma.

Bill Gates tendrá que cancelar su viaje a Machu Picchu

Un tribunal en Perú ha declarado culpable al fundador de Microsoft como el “creador” del coronavirus, junto a George Soros y la familia Rockefeller.

La acusación explica que “la pandemia tuvo un carácter imprevisible salvo para sus creadores, que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”, y después hace referencia a los personajes arriba mencionados, dejando fuera al emperador Palpatine.

Las acusaciones hacia estos personajes son el común denominador cuando se trata de teorías llamadas conspirativas, y en el caso de este tribunal peruano, ya han emitido la sentencia en contra de ellos, avalado por la sala de Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco, es decir, los magistrados sin opción a recursar la sentencia.

“Ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Gates, Soros, Rockefeller…”, aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho”, dicta la sentencia acusándolos además de controlar el mercado farmacéutico encargado precisamente de la distribución de la vacuna, instaurar el control población y el 5G.

Difícilmente los 3 personajes se pararán en Perú para degustar palomos al adobo, pero en caso de hacerlo, pende una sentencia en su contra por el brote de la pandemia.

Tan sólo hay que ver la cara de Soros para saber que es incapaz de hacer eso:

Para ver sí o sí: Danna Paola subió fotos enseñándonos hasta sus tatuajes más ocultos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar