Los 9 millonarios que están controlando el mundo y no lo sabías

Los 9 millonarios que están controlando el mundo y no lo sabías

por Jovinho Estrada

Estos capitales controlan el mundo

FMI.- Hola, amigo. ¿Qué pasaría si te dijera que hay un grupo de millonarios que controlan el destino del mundo? El 1% del 1% de la gente más rica del mundo. Individuos a los cuales no conoces, pero cuyas decisiones afectan tu vida y la mía.

Estos tipos cuentan con fortunas que les hacen pasarse por el arco del triunfo a presidentes, bancos, instituciones internacionales y agencias de investigación. Cuentan con pase gratis para hacer cualquier tipo de tropelía, pues piensan que en el reino capitalista ellos son los mandamás.

¿Quiénes son estos tipos? ¿Dónde los encuentras? A pesar de su discreción, están a la vista de todos. Aquí te compartimos a los 9 millonarios que controlan el mundo pero lo desconocías por completo.

9. Mark Z

Cuando estudiaba en Harvard, el joven Mark creó una red social que a la postre se convertiría en una maquinaría de control mundial y en una peligrosa arma propagandística. (No cheeerto, equipo de Facebook México, los amamos ^___^).

millonarios

8. Elon Musk

Actualmente es el hombre más rico del mundo y se aperró la industria de la exploración espacial.

tesla

7. Jeff Bezos

Este Lex Luthor contemporáneo está detrás de cada regalito que compras por Amazon y, según Paty Navidad, es el responsable de propagar el Coronavirus.

jeff goldblum

Foto de Jeff Goldblum para ilustrar

6. Ricardo Salinas Pliego

Aunque no quieras, una buena parte de tus ingresos va a los bolsillos de Ricardito. Peor, si trabajas en una de sus empresas, acaparará 90 de los 100 pesos que te pague. Como además paga tarde, le quedas debiendo. Un genio de los negocios.

Ricardo Salinas duende verde site

5. Montgomery Burns

Dicen que Ricardo Salinas Pliego se hizo rico gracias a la fortuna de Don Montgomery.

millonarios

4. Bruce Wayne

Corre el rumor de que uno de los millonarios de Ciudad Gótica es un psicópata que sale por las noches en mallas a según él combatir el crimen.

millonarios

3. Tony Stark

Aún muerto, el “filántropo, genio mundial y playboy” sigue ejerciendo una gran influencia en el capital internacional. Incluso nos vendió la idea de que salvó al mundo de Thanos, lo cual elevó la rentabilidad de su empresa al infinito.

millonarios

2. Rico McPato

Pocos saben que el patriarca de la familia Donald sigue vivo. A sus 115 años, controla los hilos del orden mundial e incluso impuso a su tataranieto en la presidencia de EU durante 4 años.

rico mcpato hugo paco y luis

1. Tom Nook

Este filántropo está construyendo un imperio de islas desiertas autogestivas controladas por su emporio Nook Inc. A pasos agigantados, amenaza con monopolizar el control de la vida social. Hay que cuidarnos de él.

millonarios

No te pierdas: Armie Hamer se declaró fan de las tostadas de pata y podría ser caníbal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar