Eiza Gonzalez se cortó el cabello por si la querías ver de melenita

Eiza Gonzalez se cortó el cabello por si la querías ver de melenita

por Adolfo Santino

Lo que viene para este año es el cabello corto

Estética Hambrienta.- Eiza González anda estrenando “look” con el cabello más corto y de seguro hasta la melenita va a poner de moda entre las mujeres para esta temporada.

La protagonista de Baby Driver quien ha recibido muchas críticas por estar tan delgada, se ha mantenido positiva y su carrera como actriz y modelo ha despegado en Estados Unidos, donde se ha consagrado como artista. Para este 2021 anda cambiando de estilo y aunque no tiene ningún ciclo que cerrar, ya se cortó el cabello hasta abajo de la oreja. La verdad, le va de maravilla.

La mexicana no ha subido alguna foto con su nuevo corte, y sólo se pudo ver su melenita en un estado de Instagram, en el cual pudimos notar que ahora porta un cabello muy corto como nunca antes se lo habíamos visto (estamos hablando del corte).

 

Algunos usuarios aseguraron que no se cortó el cabello, sino que en un rato de experimentación la actriz se puso una peluca durante unos momentos para saber cómo se vería con un blunt bob, algo que de seguro pronto confirmaremos. Incluso algunos recordaron un video de ella de hace varios meses en el que usó la técnica antes descrita para lucir con el cabello corto como si se lo hubiera cortado.

 

Y es que lo trendy para esta temporada parece que será llevar el cabello corto, tren al que ya se ha subido González quien cada día se ve más fit.

Y para seguir con lo mismo: Eiza González subió una foto y enseñó peluche

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar