Se fue un grande: Murió el legendario conductor de televisión Larry King

Se fue un grande: Murió el legendario conductor de televisión Larry King

por Redacción
Larry King muerte site

Buenas noches, Larry King

La TV – Larry King, el legendario presentador de radio y televisión en Estados Unidos, murió el día de  hoy a los 87 años de edad a causa de complicaciones de salud causadas por el covid-19. King había estado internado desde diciembre por el virus y padecía diversos problemas de salud como diabetes tipo 2.

Larry King es uno de los conductores más longevos de la televisión estadounidense, con 63 años activo en los medios de comunicación. A lo largo de su carrera, realizó alrededor de 50,000 entrevistas a figuras de todos los ámbitos, incluyendo a algunos iconos históricos como Nelson Mandela, Frank Sinatra, Hugo Chávez, el Dalai Lama, el Dr. Martin Luther King y Marlon Brando, con quien hasta compartió un extraño beso de piquito en la boca.

Su programa más conocido, Larry King Live, se transmitió durante 25 años por CNN y le sirvió de plataforma para entrevistar a líderes mundiales y a todos los presidentes de Estados Unidos hasta ese momento. En 2012 lanzó su programa Larry King Now en Ora TV, una plataforma que fundó con un millonario que tal vez le suene llamado Carlos Slim.

También sobrevive en el inconsciente colectivo gracias a su icónico look e incontables parodias y homenajes gracias a su larga trayectoria:


La salud de King ya se encontraba algo deteriorada y había padecido de problemas del corazón, diabetes, además de un cáncer de pulmón. El año pasado, dos de sus hijos murieron con apenas semanas de diferencia debido a diferentes problemas de salud.

De acuerdo con una entrevista que dio al conductor Conan O’Brien, Larry King quería que congelaran su cuerpo después de su muerte en estado de “criopreservación”. Algunos amigos cercanos al actor como Tyra Banks y Seth MacFarlane estuvieron presentes en ocasiones en que el actor reafirmó sus deseos de ser congelado.

Según King, su deseo de ser congelado se debía a que no creía en una vida después de la muerte o en un poder superior, en parte por el sufrimiento del que fue testigo luego de la devastación del huracán Katrina en 2005.

Sin duda lo extrañaremos.

Pero no a todos los famosos les ha ido tan bien con su carrera… 10 artistas de Hollywood que dejaron la fama por empleos aburridos como el tuyo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar