Clásico que te robas un auto, pero te regresas para regañar a la mamá que dejó a su bebé adentro

Clásico que te robas un auto, pero te regresas para regañar a la mamá que dejó a su bebé adentro

por Adolfo Santino
auto

Un auto a cambio de una lección

Gólgota de los Ladrones Arrepentidos.- Un ladrón que había robado un auto de la vía pública regresó al lugar del hurto al darse cuenta que dentro del vehículo había un bebé que la madre había dejado mientras se bajaba a hacer sus mandados.

Y es que la madre había dejado el coche encendido y sin seguros para bajarse a comprar algo, segundos que el sujeto aprovechó para robar el vehículo. Sin embargo, a las pocas cuadras de avanzar con “su nueva adquisición” se dio cuanta que dentro estaba el niño de 4 años de la mujer, así que regresó al lugar “donde se encontró” el auto para devolver al infante con su madre.

Un ladrón con principios

Al regresar, aprovechó para regañar a la madre por haber dejado al menor dentro del coche, y seguro le dijo que “esas cosas no se hacen” o hasta para darle una Cartilla Moral.

Lo anterior sucedió en Portland, allá en Estados Unidos, y una vez que le devolvió ambas posesiones a la madre, el caco se alejó del vehículo, según informó el Oregon Live.

“Él le ordenó a la madre que sacara al niño del auto, y ella lo hizo”, expresó Matt Handerson, uniformado de la ciudad.

Hasta el último reporte que se tenía , la policía de Beaverton no había podido localizar al “buen ladrón” quien luego de tomar las cosas que no son de él, tiene por misión en este mundo recordarle a los padres que no dejen a sus pequeños dentro de los coches ni siquiera por “un minutito”

Seguiremos informando.

Y por si no lo viste: publicaron una foto de la época del cine de oro mexicano en donde sólo Chabelo está ya con vida de todos los que salen ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar