Gobierno de México lanza iniciativa de ley para que dejen de hacer famosa a gente pen...

Gobierno de México lanza iniciativa de ley para que dejen de hacer famosa a gente pen…

por Redacción

La gente así abunda en México, por algún motivo

El Internet Tóxico – Ante la epidemia que azota a México, el gobierno ha decidido por fin ponerse manos a la obra y hacer algo para detenerla. No nos referimos a ningún virus, sino a la epidemia de gente p***eja que termina volviéndose famosa con consecuencias devastadoras.

Los usuarios de redes sociales han notado esta problemática desde hace varios años. Sin embargo, lo único que ha pasado con el tiempo es que cada vez parece expandirse más. Cada vez es más común ver casos de gente famosa haciendo tarugadas y muchos ciudadanos han pedido que el gobierno tome cartas en el asunto.

Las medidas propuestas contemplan una redistribución de los seguidores de los influencers problemáticos. Cuando se identifique que una persona famosa pase de cierto límite de seguidores, el exceso de followers será distribuido a aquellos que menos seguidores tengan.

Así el gobierno logrará dos propósitos. Primero quitarle la plataforma a gente que podría abusar de ella con fines mensos como propagar teorías de la conspiración o pasarse de lanza con sus fans. En segundo, le daría seguidores a las cuentas pequeñas que no tienen tanta visibilidad, como a las señoras que hacen memes de piolines o a mi compa que hace hilos de chismes, por ejemplo. Aviéntenles un pan.

famosa

Aunque apenas es un proyecto de ley se espera que pase por unanimidad porque noma la gente ya está harta.

Pero bueno, hablando de… Critican a Luisito Rey por sacar provecho de la denuncia de abuso de Nath Campos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar