Corruptos proponen canonización de Salvador Cienfuegos, patrono de las exoneraciones

Corruptos proponen canonización de Salvador Cienfuegos, patrono de las exoneraciones

por Ayax

Pues ya entrados en gastos con el asunto Cienfuegos

El Vaticano – Luego de que la FGR exonerara al ex titular de la SEDENA Camilo Cienfuegos, el sindicato de corruptos de México envío una carta a la oficina de la presidencia de la república para solicitar la canonización del general.

“Le pedimos de favor que se contacten con el Vaticano lo más pronto posible para iniciar el proceso y darle el lugar que merece”, urgía la carta. Según argumentaron, Cienfuegos no solo no es culpable, sino que es un ejemplo de rectitud y buenas maneras.

De acuerdo con este sector, aún no hay evidencia de que el general haya hecho algún milagro. Pero tampoco hay evidencia de que no haya hecho uno, así que se equilibra y en todo caso están dispuestos a pagarle a varias personas para que actuen como testigos, muy apegados a sus principios.

Todavía no queda claro cómo se manejaría la canonización de Cienfuegos porque esos asuntos los lleva el Vaticano. Por lo pronto, ya lo propusieron para que sea el santo de la buena suerte, los escapes de último minuto y las exoneraciones.

El asunto de Cienfuegos ha sido controversial desde el primer momento que lo detuvieron en un aeropuerto de Los Ángeles a petición de la DEA. Sin embargo, el asunto a dado cada vez más vueltas con su extradición en noviembre, las promesas de enjuiciarlo localmente en diciembre y con su liberación anoche. Por eso no sorprende este nuevo giro de la trama e igual tampoco sería el primer acusado de un crimen que termina como santo, ahí está Malverde.

A propósito del general… Que dice EEUU que podrían enjuiciar a Cienfuegos si el gobierno mexicano se niega a hacerlo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar