A partir de ahora, Guardia Nacional atenderá la segunda caja de los Oxxo

A partir de ahora, Guardia Nacional atenderá la segunda caja de los Oxxo

por Adolfo Santino

Para que sus elementos ya no anden nomás paseando por las ciudades

Paraje de la Cadena Berrinchuda.- A partir de ahora, la Guardia Nacional se encargará de mantener abierta la segunda caja del Oxxo que la cadena se aferraba a mantener cerrada a pesar de las quejas, plegarias y amenazas de los clientes. Los que se veían atorados cada que un usuario recargaba $20 pesos de saldo a su celular, ya no sufrirán esa precariedad.

La cadena ignoró la necesidad de mantener esa caja abierta, por lo que ahora el cuerpo policíaco de reciente creación y cuyas funciones nunca quedaron del todo claras, será el encargado de cobrar en esa caja abandonada.

“Ahí teníamos a nuestros elementos nomás paseando por las calles sin hacer nada, mejor que se pongan en la segunda caja”, confirmó el director de la policía federal, perdón, de la Guardia Nacional. Con eso de que nomás pintaron las patrullas cualquiera se confunde.

Al iniciar sus nuevas funciones, algunos clientes se han quejado de que los improvisados cajeros les han redondeado los centavos contra su voluntad.  Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional han desmentido tales acusaciones al asegurar que no buscan dañar la economía de los clientes.

“Murmuró algo, pero no le entendí”, declaró un cliente al que le robaron 50 centavos para pagar menos impuestos.

Con lo anterior se cumple el compromiso de colocar a este cuerpo policíaco en labores de proximidad social, el cual ya se encarga de construir centrales camioneras, controlar puertos, administrar tandas y ahora, atender la segunda caja del Oxxo.

Y por si no lo viste: Existe una versión rusa de la serie “Malcolm, el de en medio”, y es más extraña de lo que podríamos pensar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar