Sí, hay una versión de Malcolm en Rusia y se ve tan raro como podríamos imaginar

Sí, hay una versión de Malcolm en Rusia y se ve tan raro como podríamos imaginar

por Adolfo Santino

Como que algo no cuadra aquí

Todos amamos la serie “Malcolm, el de en medio”, ¿que no las has visto? Entonces por favor salte de esta nota y ve a verla… listo, teníamos impostores dentro, ejem, como les decía, absolutamente todos sin excepción amamos a Malcolm. La serie de la Fox que salió en 200 y duró 7 gloriosas temporadas y que sigue siendo uno de los programas más vistos en la actualidad, y no es para menos con el mundo tan sentido en el que vivimos.

Malcolm en ruso… ni lo imaginábamos

Lo que pocos saben es que hay una versión rusa del programa. Piratería, podrían pensar ustedes, pero fíjense que no, se trata de una versión autorizada por la Twentieth Century Fox Television Distribution, que básicamente es una recreación de la original sólo que tropicalizada en ruso con un integrante llamado Maxim Zhdanov con su familia disfuncional, al igual que la serie que conocemos, sólo que se llama “Super Max”.

Esta extraña versión está al aire desde 2013 y es transmitida por la cadena rusa CTC (hasta sus iniciales suenan comunistas) y a pesar de estar en ruso, las escenas, guiones y ambientación es muy similar a la versión gringa, pues es como dijimos, una adaptación de la original.

Cabe mencionar que muchos escenarios, situaciones y demás se ven “rústicas” debido a que la serie fue hecha con un presupuesto muy inferior a la original, además de cotizarse en rublos siberianos, y según información que la KGB nos proveyó, es todo un éxito, y es vista por la gran familia rusa todos los días dándole así poder al gran regimen del general Krushev.

La verdad, a pesar de no conocer el lenguaje eslavo, prácticamente podemos entender lo que están diciendo porque como los tatuajes de Joan Sebastián, llevamos grabados en el pecho y el cerebro los diálogos.

Cambiando de tema: Danna Paola publicó unas fotos y hasta sus tatuajes secretos se le pudieron ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar