Einstein nivel: AMLO dice que los celulares pueden ser usados como micrófonos

Einstein nivel: AMLO dice que los celulares pueden ser usados como micrófonos

por Adolfo Santino

Y hasta pueden darle la ubicación de dónde estamos a los demás

Oficina de la KGB.- El presidente de México ha revelado en la conferencia mañanera del día de hoy que los celulares pueden ser usados como micrófonos, en lo que debe ser el hallazgo más trascendental en el campo de la tecnología, al menos en lo que va del año.

Al parecer los celulares son nuestros enemigos

Los dichos fueron dichos luego de hablar de la censura que ha sufrido el presidente norteamericano por parte de las empresas tecnológicas, las cuales han cancelado, bloqueado o inhabilitado sus cuentas, razón por la que el mandatario mexicano expuso que planteará dicha cuestión en la próxima cumbre del G-20.

AMLO aseguró en ese contexto tecnológico que “los celulares pueden ser usados como micrófonos por las empresas tecnológicas, las cuales deberían de ser sujetas a una nueva regulación respecto al acceso y protección de datos”

“Yo podría estar hablando cerca de mi teléfono sobre mis zapatos que ya están muy gastados, y al abrir el celular me aparece dentro de la publicidad de algunas aplicaciones sobre compra de zapatos”, aseguró el tabasqueño quien con toda seguridad no tiene Alexa en su casa.

No queremos adelantarnos, pero también hay rumores que indican que los aparatos móviles de igual manera pueden ser usados para darle la ubicación de donde estamos a los demás, cosa peligrosa sobre todo si se miente al decir a donde vamos.

“Cómo se permite que la información particular se utilice con propósitos mercantiles u otros, que los teléfonos sean micrófonos y no se le informe a la gente. Que hay una empresa escuchando todo”; preguntó reflexivamente el presidente sin encontrar respuesta entre el público neófito en el tema.

Por si no lo viste: Danna Paola subió una fotos y hasta sus tatuajes secretos se le pudieron ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar