El Gobierno ya perdonó a Cienfuegos y se desató la memiza

El Gobierno ya perdonó a Cienfuegos y se desató la memiza

por Maestro Bergstrom

Acá las reacciones al perdón de Cienfuegos antes de que se vaya a EE. UU.

Un episodio más de Solo en México.- Hace 4 meses los gringos detuvieron al General Salvador Cienfuegos, ex Secretario de Defensa Mexicano. Fue acusado de narcotráfico por la DEA, la agencia gringa que se encarga de las drogas, porque tienen mensajes enviados por el General siendo parte de una cadena de corrupción que facilitó la venta de todas las drogas que te imagines. Hoy mismo, AMLO, anunció que no hay nada que investigarle al militar y ex funcionario. Y sí es neta que lo perdonaron.

Obviamente que los propios gringos se quedaron más sorprendidos que mi mamá cuando me salí de Medicina para estudiar Comunicación y acabar de becario en El Deforma. Según informa Sin Embargo MX, la DEA ya anunció que si México no inicia un proceso contra Cienfuegos, ellos lo harán definitivamente. Los norteamericanos se enojaron tanto del perdón que incluso dijeron que este marca un final en la lucha conjunta contra el narco. Ámonooooos. Se nos viene el verdadero espionaje, amigos.

La gente reaccionó y nos regaló memiza

Como cualquier cosa que haga AMLO va a ser juzgada, llevada a menos y probablemente tergiversada por sus detractores, por eso este anuncio de perdón de parte del gobierno ya acarreó memiza. Aunque no podemos culpar a los estadounidenses por sospechar, ya que los gringos serán racistas, locos, adictas a las armas, pero jamás serán estrellas del porno. Digo no creo que se avienten una acusación tan grave como acusar a un General como Cienfuegos sin haberle espiado previamente.

Ya saben, cosas de gringos eso del espionaje y lo de hackear teléfonos de gobiernos extranjeros. Como sea tenemos memiza loca y descontrolada para este viernes relajado de confinamiento. Te agradecemos por informarte mientras te entretienes en en nuestra página, ahora cáele a los memeringos del perdón al General Cienfuegos:

Parece que unió a la banda Intocable

El PRI era más laxo con los corruptos, me parece

Con la llegada de Benito Bodoque al Gabinete, así ven algunos a La Pandilla

Les digo que haga lo que haga AMLO

¿Podrá ser un capítulo de La Rosa de  Guadalupe en el que Cienfuegos ya le prometió ser bueno a la virgencita?

Algunos otros cuestionan los principios libertarios de AMLO negando al mártir chileno, el presidente Salvador Allende que murió en un atentado

Ni en ese molcajete se puede con todo el chile que le valió al gobierno perdonar a Cienfuegos

Same energy

¿El Padrino Cienfuegos podría reemplazar al verdadero Padrino?

Cover Listado General Salvador Cienfuegos

Fuertes declaraciones del Chavo Del Toro

El PRI fue peor en general, pero algunos pensaron que la 4T sería diferente

Un poco de Los Simpsons, ¿cómo no?

Desata tantos sentimientos este perdón a Cienfuegos que gente normal ya da ideas a los moneros… ¿Cómo estarán las cabezas de los propios moneros de ideas?

Hasta el Vampipe le dio ideas a Hernández

Era de esperarse para este memeringo

Benito Bodoque FTW

Definitivamente no es un buen momento par ser chairo ni AMLOVER

Al fin, lo único que podemos decirles, amigos, como parte de la 4T que somos, es esta raro lo de Cienfuegos, pero el PRI robó más y sobre todo que piensen en las consecuencias de hacer enojar a un Lord Sith como el General…

lord sith

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar