Presidencia de Ecomoda lamenta el fallecimiento del Maestro Armando Manzanero Cómo olvidar cuando tocó en la boda de nuestra presidenta, la Dra. Beatriz Pinzón Solano

Presidencia de Ecomoda lamenta el fallecimiento del Maestro Armando Manzanero

por Jovinho Estrada

Cómo olvidar cuando tocó en la boda de nuestra presidenta, la Dra. Beatriz Pinzón Solano

Bogotá.- La Junta Directiva de la importante empresa de moda colombiana, Ecomoda, a través de su presidenta emérita, Beatriz Pinzón Solano, ha manifestado su profundo pésame tras el fallecimiento del Maestro Armando Manzanero, compositor como ninguno, icono de la canción mexicana y cantante de clásicos como “Somos novios”, “Adoro” o “Nada personal”.

La Presidencia de Ecomoda no sólo lamentó el fallecimiento de Manzanero, sino que además recordó la estrecha y cálida relación que el compositor mexicano guardó con la firma colombiana, la cual fue incluso más fructífera que la que hubo con artistas como Franco DeVita o Mario Duarte. Como recordaron en su comunicado, Manzanero tuvo la gentileza de tocar en la boda entre la Presidenta de Ecomoda, la Dra. Beatriz Pinzón, y el Gerente Comercial, el Dr. Armando Mendoza.

Según recordó Armando Mendoza, a pesar de que hoy vive separado de la Dra. Beatriz, conocer a Manzanero fue uno de los grandes momentos de su vida. “Estábamos en una comida y alguien me dijo que Manzanero se encontraba en el restaurante; entonces me acerqué, le pedí que tocara en mi boda y listo”, relató el Dr. Mendoza con toda calma, pues ha tomado clases para controlar sus arrebatos de ira.

Además de Pinzón Solano y Mendoza, el comunicado de Ecomoda también va firmado por la Dra. Marcela Valencia, el Dr. Daniel Valencia, el Dr. Nicolás Mora (también llamado “Dr. Morita”), así como por el cuartel de las feas y la Sra. Patricia Fernández, quien estudió seis semestres de finanzas en la San Marino y, a pesar de ya no trabajar en Ecomoda,  logró colar su firma en este documento.

El cuartel de las no hegemónicas reaccionando ante la muerte de Armando Manzanero

Respecto a la boda de la Dra. Beatriz con el Dr. Armando, sigue siendo una de las bodas más importantes de Latinoamérica, incluso más que la de Lucero y Mijares o la de Lety y Don Fernando en México. A pesar de ello, el 80% de la población sudamericana sostiene que Betty debió haberse casado con el francés, pero tampoco cambiarían nada del mundo la presentación de Manzanero.

Descanse en paz Armando Manzanero, y nunca olviden sus más granes palabras:

Hablando del más allá, te explicamos por qué “Soul” de Pixar es una calca de “Coco”, de Pixar, en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar